INTERPOL: LIGHTS SU NUEVO SENCILLO

Lo que muchos de nosotros estábamos esperando por fin se lleva a cabo: Interpol regresa con su más reciente sencillo “Lights” el primero de su mas reciente disco homónimo que estará a la venta a partir del 14 de Septiembre del presente año.

El ya muy conocido y peculiar estilo de la banda queda nuevamente plasmado en “Lights”, con el mas puro estilo obscuro e hipnótico que caracterizó a Interpol desde el lanzamiento de su primer álbum “Turn off the Bright Lights”. En “Antics”, su segundo disco que sale a la venta en el 2004 se destaca por incluir temas mas ligeros y digeribles, siendo bien recibidos por los críticos y el público logrando consagrarse como una banda de éxito internacional. En el 2007 dan a conocer su tercer álbum “Our Love to Admire” en donde se mezcla el estilo original de la banda pero marcando un énfasis en sonidos mas experimentales y atmosféricos. Así es como en el 2010 darán a conocer su cuarto álbum de estudio, en el cual ellos mismos se consideran como “una banda nueva”.

Basta escuchar el resto del tracklist para corroborar si la banda lidereada por PauL Banks retoma el sonido con el cual inician su carrera como se percibe en su primer sencillo, manteniendo una expectativa de encontrar un toque diferente, como ya nos tienen acostumbrados.

Por: Marcela Guerra Pacheco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s