EL OTRO YO: CANCELAN SU FECHA EN MONTERREY

La banda de culto Argentina “El Otro Yo” cancelo la fecha que tenían contemplada para el día 21 de Agosto,  según Iván Guadiana  Gerente del Café Iguana, lugar donde se realizaría dicha presentación, la empresaria que traía el evento decidió cancelar la fecha debido a la baja (casi nula) venta de entradas, al parecer la misma suerte esta corriendo en otras ciudades de México por lo que es probable que se cancele la gira de EOY por todo México.

Recordamos que la ultima vez que visito la banda Monterrey la asistencia fue muy baja de aproximadamente 100 personas.

Mientras la gente siga con esa apatía a comprar boletos en preventa (los cuales casi siempre están mas baratos) seguirá la cancelación de eventos en la ciudad, creo que si queremos seguir teniendo eventos de calidad internacional deberíamos de ser un poco mas previsores y no dejar para ultima hora la compra de boletos.

Por: Javo Hernández

Anuncios

5 comentarios el “EL OTRO YO: CANCELAN SU FECHA EN MONTERREY

  1. 😦 nembee
    puees ni siquiera sabía que ya estaba la preventa de boletos ni avisan ni nada u_u apartir de cuando estara
    jahahaha D:

  2. chales , una ves mas se demuestra lo apatico de los regios con los tokines y las bandas, pero que no sea una cancion de moda, la banda de REGGEEE qu sea mas verde amarillo y rojo, o metalero comun SI se arma o x el otro lado si no es lo mas indie y hippster no esta chido, y no presumire ke soy el mas raro y jipster chalesss!!! yo e ido amuchos tokines de todos los generos y la apatia de los regios (NO TODOS UNA GRAN PARTE SE ECHA A BAILAR Y SENTIR EL RITMO)esta matando el puente entre lo maravilloso de la musica con el ser humano que somos, la musica bien echa transforma todo para bien.

    awante EOY`

  3. Pues esos empresarios si quieren vender deben de promover…
    yo ni en cuenta que venian…
    ya todo lo quieren promover por internet..
    no es asi…

  4. como quiera que ni iba a ir, la última vez que vinieron a iguana se portaron bien mamones… luego el último disco que sacaron está bien joto y masterizado estilo motel, reik o esas mamadas… aguante el otro yo de antes… el nuevo otro yo es lo mas pata que hay…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s