EN VIVO A LO CAFRE

Haciendo memoria, su última visita fue el pasado octubre con un sensacional show en la Arena Santa Lucía, y en esta ocasión tras casi 9 meses de espera regresaron el pasado viernes 25 de Junio a Monterrey al escenario principal del Café Iguana, en el que para las 8 de la noche ya había una fila de fans que llegaba hasta la calle Mina esperando ver a Guille Bonetto y compañía.

El show empezó alrededor de las 10:30 de la noche, los chicos de Los Cafres llegaron emocionados al recinto. Todo comenzó con una gran ovación de los fans, y una disculpa por la espera, que se noto más a causa del intenso calor que se sentía en el lugar; la cual valió la pena al escuchar los acordes del intro, e interpretar las primeras canciones, que fueron: “Lucido”, “Momento” y “Capitán Pelusa”.

Los Cafres nos deleitaron con la hermosa voz de Bonetto el cual se mostró muy paciente como bien dicta su canción “a pesar” de las frecuentes fallas en el audio (más de 4), aunque gracias a ellas emocionó a nosotras las chicas con sus pasos de baile.

De su nuevo Disco Classic Lover Covers nos interpretaron una espectacular versión de “Woman”, un clasicazo de John Lennon, para después de casi hora y media de concierto ausentarse un poco, y regresar con mas ánimos y menos fallas técnicas para seguir con otras buenísimas versiones como “Pimper’s Paradise” del tributo a Bob Marley y “Vos Sabes” del disco tributo a Los Fabulosos Cadillacs (disco en el que por cierto participan los regios Cartel de Santa). Para cerrar dejándonos un muy buen sabor de boca con sus grandes éxitos “bastara”, “si el amor se cae” y “la receta”. Así fue como se despidieron casi a la 1:00 am del ya sábado. Como siempre es un gran deleite tener en nuestra ciudad a una de las mejores bandas de reggae de la Argentina.

Los Cafres cumplieron una vez más su cita con los regios, y los fans los queremos pronto de regreso con más de su nuevo disco el cual es simplemente Genial.

Por: Azeneth Garcia

Fotos: Gustavo torres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s