Movimiento Original, directamente desde Chile

La tarde-noche del 13 de junio no fue la clásica tardeadita de rock ni de ska, fue algo diferente a esos domingos en el anexo antropolis, ayer vinieron por primera vez a suelo regiomontano una de las mejores bandas de hip hop reggae de todo Latinoamérica, ni más ni menos que Movimiento Original, originarios de Santiago, Chile y formados en el 2006 los Movimiento original son una banda que no han parado de cosechar fans a lo largo de Latinoamérica, y Monterrey no podía ser la excepción.

Empezando el evento con una banda de respeto dentro del Hip Hop regio como lo es Altavoz, además Tocadiscos Trez y la actuación especial de Achemuda, los beats en las tornamesas con DJ Ventura y el Dee Jay Clandestino, el único ausente del cartel fue Capricornio Man.

Le llegó la hora a los Movimiento Original, la gente no dejó de brincar con ellos alzando las manos, levantando el puño, coreando, etc. Fue una química mutua con el público regio, conexión instantánea a lo largo del show de los chilenos terminaba con el infaltable “otra, otra, otra” de parte del público, y los chilenos complacieron con un tema más, argumentando que no tenían ninguna canción que se llamara “otra” jajaja,  Movimiento Original forma parte de la nueva ola de hip hop chileno, caracterizados por mezclar su música con dancehall y raggamuffin, con letras consientes y políticas.

La tarde de ayer fue testimonio de que en Monterrey el Hip Hop está latente y que si hay música de buena calidad del genero, yo que no soy la persona más conocedora del género sinceramente quede encantado, mis respetos vatos “van pá arriba”

Por: Gustavo Torres

Galería de fotos en: www.facebook.com/mtyunder

Anuncios

Un comentario el “Movimiento Original, directamente desde Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s