Ella Quiere Conmigo – Y yo también (EP)

DESCARGAR

.

Ella Quiere Conmigo (EQC) te obsequia la descarga gratuita de su 1er EP titulado “Y yo también”, grabado en el 2009.

Definiendo su estilo como “Pop Alternativo” EQC es una de las bandas del gran semillero regiomontano que busca un espacio en el gusto de la gente, es por ello que ponen a tu alcance esta producción.

Actualmente la banda prepara un segundo material que se espera tenga un tremendo impacto, y realmente les deseamos que así sea lo sea. Buena vibra y mucha suerte en su carrera.

http://www.myspace.com/ellaquiereconmigo

Un comentario el “Ella Quiere Conmigo – Y yo también (EP)

Responder

