Rockea Lafourcade en Monterrey – 23 de Abril 2010

Las nueve en punto de la noche y el Escénica ya alojaba mas de 250 cabezas  dispuestas a disfrutar de la música de esta capitalina, la tal Natalia que, bien acompañada por bandas regias, se dispuso a rockear en Monterrey con su HuHuHu.

La primer banda en pisar el escenario fue Ciao Granada, ganadores del concurso organizado por Moha Music para ser teloneros de este evento, fueron los encargados  de  abrir punta y preparar a la raza para lo que seguiría. Gaby Garza y Radio Andrés hicieron lo suyo al mostrar sus propuestas y enseñarle a la fanaticada de Natalia que aquí en Monterrey también hay buena música.

Después de la descarga regia llegó lo bueno, Lafourcade  subió al escenario para interpretar  temas de su más reciente producción para el publico regio como “Azul”, “Let’s get out”, entre otras. Demostró su calidad musical al tocar teclado y guitarra, luciendo su característica voz, y hasta instrumentos de percusión a lo largo de su presentación, para este momento la asistencia ya era de cerca de 900 personas.

Se extrañaron  algunos temas viejos, pero ese hueco lo llenaron temas como “Un Pato”, tema clásico de la samba brasileña que como ella misma lo dijo, “habla de un amigo amarillo, juguetón, que le gusta leer tomando una piña colada y es medio pachecón…” y hasta covers inesperados como lo es “Kumbala”, canción mayormente conocida por La Maldita Vecindad, y “Cape Cod Kwassa Kwassa” de los Neoyorquinos de “Vampire Weekend”.

La creatividad de la exitosa cantante se dejó ver en su gran talento musical, en sus propias canciones, y en un excelente show lleno de guitarras melódicas, fuertes tamborazos y hasta una lluvia de dulces que sorprendieron a la gente de principio a fin.

No cabe duda que cuando  artistas de la talla de Natalia Lafourcade  se presentan en la ciudad, no hay situación que impida a la gente ir a disfrutar de  buena música.

.

Reseña: Adriana Rentería

Fotos: More Fernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s