Ely Guerra – Arte Fest San Pedro

Como estaba dicho, Ely Guerra junto con los Elys Guerras se presentaron este Viernes 23 de Abril en el auditorio San Pedro dentro del marco del Arte Fest 2010, la presentación estaba programada para empezar a las 9:00 pm, la cantante llegó un poco después de lo dicho, pero los presentes no protestaron mucho, pues lo que querían era verla interpretar sus temas.

Se apagaron las luces, entraron los musicos y poco después la tan esperada Ely Guerra. Los asistentes la recibieron de pie y con una muy fuerte ovacion. Algunos de los temas de este show fueron de su nuevo material discografico “Hombre Invisible”, tambien tocó exitos como: “pa-ra ti”, “quiereme mucho”, “más bonita”, “te amo, i love you”, “tengo frio” y unas versiones acapela de “jurame” y “mi playa”.

La explosividad de los bailes y saltos de Ely en el escenario se contagiaron con el público presente, e hizo de esta presentación un show muy ameno. Ely se dejó querer por la audiencia acercandose a ellos y recordandoles que se iría esa noche al D.F para su presentación en el Vive Latino 2010 con el corazón de todos los regios que asistieron a esta presentación.

La actuación de Ely termino alrededor de las 12:00 am, destacando que a los fans que se quedaron esperando verla, hasta que salió todo el público en genaral, les dio de las puas usadas por Ely y set list’s, los fans salieron con gusto dibujando una sonrisa en su rostro, complasidos de haber sido parte de este evento de la rockera regiomontana, radicada en DF, Ely Guerra.

.

Reseña y Fotos Por Raúl Torres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s