10 Boletos para Kapanga y Dr. Krapula en el Iguana

.

Para todos los que pensaron que ya no irían a ver a Kapanga y Dr. Krapula al Café Iguana para deleitarse con lo mejor del Ska Punk Rock de Argentina y Colombia, respectivamente, ¡les tenemos una sorpresa!  Monterrey Under y La Disquería te regalan 10 accesos individuales para que no te quedes con las ganas de ver a estas magnificas bandas latinas que sin duda alguna darán mucho que desear.

.

FORMA DE GANAR LOS 10 ACCESOS:

Solo dinos por qué quieres ir a verlos, ¡y las 10 mejores razones tendrán su acceso para vivir una noche increíble!

.

Con Entrada a Menores

.

Mty Under Promociones

45 comentarios el “10 Boletos para Kapanga y Dr. Krapula en el Iguana

  1. Por que estaria genial ir a verlos… por que simplemente es uno de tantas bandas de ska que me gustaria ver… por que no tengo dinero y mis amigos iran a verlos jajajaja

    y por que quiero pasarme un muy buen rato disfrutando de esa tokada…

    Saludos!!!

    • Así de fácil y al descubierto Javier ¡Ya tienes tu acceso para ir a ver a Kapanga y a Dr. Krapula! para que te puedas ir junto con tus amigos.

      Escribe a monterreyunder@hotmail.com con el encabezado “Yo voy a ver a Kapanga y Dr. Krapula” para ponernos de acuerdo con la mecánica.

      Saludos!

      Tonny

  2. pork nunka e vistoo a dr krapulaa i es una de la bandas k kisiera conserr i tener un recuerdoo de una tokada mass

    i pues kapangaa es una de msi banda favoritass i kiero ir a esucharr su nuevo diskoo k es mui buenooo

    bless

    irie

  3. yo qiero ir a ver a kapanga por qe su musica es tan singular y me hacen olvidar cada cosa rara qe me pasa en la vida y ser feliz!

    ademas me se casi todas sus rolas..
    en el camino, indultados, miro de atras, el universal etc..

    plis!

  4. porque la vez pasada no los vi, ademas de que es una bandota latina que no te puedes perder y porque es viernes de fiesta y Kapanga si que hace fiesta

  5. heeey ke onda pues la neta me gustaria ver de nuevo a kapanga ya que es un show muy diferente al de las demas bandas
    el mono es la mera onda y hace su show arriba del escenario, aparte la probadita ke dieron el dia que vienieron con los decadentes estubo genial imaginate esta vez pff ojala pudiera ser uno de los ganadores
    aaaah y dr krapula pff tambn me gustaria verlos me gusta mucho la musica

    saludos raza de mty under animooo

  6. Por que el ska es lo que mas me gusta,
    pero lamentablemente no tengo dinero
    para compararme un boleto

    Y por que estoy escribiendo este mensaje a
    las 4:30 a.m. en vez de estar dormido

    Por que quiero ir a verlos :S

    y por que se que monterrey under es a todo
    dar y me va a rolas un boleto 😉

    Verdad que si????

  7. Por que el ska es lo que mas me gusta,
    pero lamentablemente no tengo dinero
    para compararme un boleto

    Y por que estoy escribiendo este mensaje a
    las 4:30 a.m. en vez de estar dormido

    Por que quiero ir a verlos :S

    y por que se que monterrey under es a todo
    dar y me va a rolar un boleto

    Verdad que si????

  8. Por que la última vez que los vi fue en el Escénica ya hace un buen de rato, por que quiero volver a bailar otra vez, por que no tengo dinero buu, por que quiero desestresarme cantando, y por que ese día tengo que visitar a mi tía y no quiero ir :p jeje

    Yoo!
    Saludos

  9. yo quiero ver a kapanga porque, quiero ir a echar desmadre un rato bailando ska, y echandome una cheve bien helada, kapanga es una de las mejores banda de ska que hay y no me quiero perder la oportunidad deverlos en vivo, ademas le kiero kantar a mi chava la de me mata ahi en el iguanas
    gracias y saludos señor underman
    bay

  10. Yo quiero ir a ver a Kapanga, porque nunca he prescenciado uno de sus shows y si el fin del mundo llegará en el 2012 me gustaría haber dicho.. fin del mundo llegale que al cabo ya vi a Kapanga…además que todo el mundo me presume que irá =(

  11. me gustaria ir a verlos xq son las bandas mas chidotas de skaa y de mis favoritas .. y me gustaria mucho verlos tocar en vivo ya qe soy pobre..y no hay $$..jajaja creo qe es todo y saludoss a todos por alla!

    • kapanga no es ska :1, jaja casi todos los comentarios dicen que les encanta el ska de kapanga pero kapanga toca rock :|, el llamado rock nacional argentino, kapanga tiene una fuerte influenzia en la mona jimenez que es un rockero de argentina, de hecho temas como me mata, la momia blanca, entre otros son de la mona jimenez. ay para que sepan y si les gusta el rock cuartetazo de kapanga bajen rolas de la mona jimenez, ay siquieren agregen y les paso la musica 😀

      vacaliente@hotmail.com

  12. Pues kapangaa… muy buena banda (de hecho mi banda preferida) que aunque muchos no lo reconocen asiii para mi gusto es laa mejorrr y no se presentan muy seguido por akii ( como decadentes o caligaris) asi que hay que aprovecharr la ocasion de que nos estan trayendo bandas diferentes, al igual que al dr. krapulaa que tambien es muy buena banda y nunka habian estado por aquii =D

  13. Para empezar kapanga no es ska :S yo qiero ver a kapanga porqe me encantan sus canciones es uno de los mejores grupos de rock argentino qe por primera vez viene de estelar y no quiero perderme esa tocada.. aparte hay gente qe solo va por no se dos tres canciones, universal, me mata, yo quiero estar con voz etc. y no tantos conocen no se, el hombre gato, la momia blanca, perdoname, araceli … soi un buen segidor de kapanga pero la crisis no me da la oportunidad de ir a verlos u_u aparte estudio entonces ni como trabajar estoi en la facu todo el dia jaj pero bueno esas son mis razones y pues espero respuesta .

    Saludos !!!

  14. como que por que, por que es uno de los mejores cuartetazos de argentina, por que es uno de los mejores grupos para mi, por que su rock cuartetaso es genial, por que su pelicula esta genial, por que estan locos, por que el mono es la onda, por que mi tia me quito mil pesos y ya no tengo para el boleto XD ni para pasar la semana, por que no me puedo perder por segunda vez a kapanga u_u, por que quiero bailar me mata, la momia blanca, el bailarin asesino, aujita de oro, ramon, elivs, el hombre gato el mono relojero entre otras muchisimas mas canciones. por que kapanga es lo maximoo.

    viva kapanga !!!

    bueno eso y muchas razones mas

  15. ashh se corto mi comment…
    pero bueno lo otro que iva a decir es que .. kapanga tenia muy merecido dar su propio showw aqui en monterrey ya que la anterior ocasion que estuvieron por aqui … los pusieron como invitado especial de decadentes… y a mi punto de vista merecian tener su propia presentacion =D
    bueno ahora sii es todoo =D

  16. jajajaj y por que pienso o irme sin camisa y con la espalda pintada con la frase kapanga y el pecho con la cara de mono y los demas kapangeros y si no me voy asi, me ire vestido de momia blanca 😀

  17. Para empezar kapanga no es ska :S yo qiero ver a kapanga porqe me encantan sus canciones es uno de los mejores grupos de rock argentino qe por primera vez viene de estelar y no quiero perderme esa tocada.. aparte hay gente qe solo va por no se dos tres canciones, universal, me mata, yo quiero estar con voz etc. y no tantos conocen no se, el hombre gato, la momia blanca, perdoname, araceli … soi un buen segidor de kapanga pero la crisis no me da la oportunidad de ir a verlos u_u aparte estudio entonces ni como trabajar estoi en la facu todo el dia jaj pero bueno esas son mis razones y pues espero respuesta .

    Saludos !!!

  18. yoooooo kiero ir a ver a kapanga porke no tengo dinero parte ese dia tengo practikas hospitalarias en la noche oseeaa ke no podriaa ir..pero si me gano ese boletoo no me importa y falto a practikas aunke tenga ke reponer mi falta 3 dias ): valee la penaa acerlooo ke no…saludos espero y lean mi peticion y mi problema y ganarmee un boletooo porke ni kiero ir a practikas.mjor me voi kn kapanga 😀

  19. porke es un dsmadre andando esa banda, porke la neta no tengo varo para ir, porke kiero hecharme minimo una chela viendolos con mis kamaradas, porke son mis idolos, y porke el mejor lugar para las tokadas para mi es el iguanas.
    saludos
    sopas

  20. por que mi shavaa vaa a irr i puess io no tengo dineroo pr ke mi jefe me korrio prr ke me fuii a aver a los caligarris i puess no kieroo ke mi shava balla solaa pr ke lego le pueden pegar en el slam jejejeje porfazz nooo??????

  21. Algo Muy Simple El Coche se me descompuso del Alternador, y tuve que gastarme 1500 de el talle asi que me quede con 200 pesos para todo lo que resta de la quincena pffff.

    Saludos ¡¡¡¡¡¡

  22. Eit qe roio ps io kiero ir a ver a Kapanga pq ps simplemente es kapanga y pocas veces vienen grupos como ese qe armann un buen kotorreo como Kapanga! y ps estaria chido ir a bailar su buena musicca!

  23. hola me gustaria ir a ver a kapanga ya k no voy a poder ir al vive latino y pues si me gustaria aparte a bailar huuuu k cosa y pos para entrar en ambiente una cawamita es lo mejor es mas yo disparo la primera ronda k dicen por ahi nos vimos aparte ya tengo rato k ya no llego crudo al jale y seria buena excusa no creen

    gracias y espero ganarme ese boletuko

  24. ps io kiero ir a ver a kapanga , porke la vez ke vinieron sime kede kon las ganas d verlos porke habia sufrido un accidente ke me inkapacite en el jale i por lo mismo no pude ir al concierto, ademas ps es otra tokada ska, k buena falta le hacen a esta ciudad, ya tuvimos a the lokos y los fuia ver me kede kon las ganas de ir aver a skap al vive latino ni pex pero kapanga es otra super banda ska de argentina ke la neta sime gustaria verlos , ojala y se puedan traer los promotores alos kalzones rotos jojo bueno ese es otro tema , sbres kuidense y ps aki esta mi komentario

  25. quiero ir a verlos por que es la primera ves que iria 😛
    e siempre los escucho pero pues no tengo dinero para
    comprar el boleto xD
    pasar un rato bailando ska y tomarse unaz cheves…
    y olvidarse de los problemas haha

  26. 1ero. porqe me mataa me mataa me mataa su musica.
    2do. porqe aa atraveez del universoo iria a verlos.
    3ro. sieeempre vooi aaa contramaanoo mis padres dicen que me ponga a trabajar y no les ago caso i por eso no tengo dinero pa´ komprar el boleto.
    4to. en la hora de la tokada quiero tomar todoo loo queee me mareaaa desde vino asta champaing desde una carta i una indio para no parar de vailar ska.
    5to todas la mujeres qe quise estan drogadaas estan drogadaas todas las mujeres qe ioo kise estan anesteciaaadas anesteciaaadas i kiero olvidaarlaas!!
    6to. en la tokada io kiero estar de la cabeza tomarme una cerveza y ailar con el corazon.
    7mo porqe estoi deeesesperadoo por una mejor futuro qe lo sigo esperando.
    8vo. el tiempo qe estuvo en esena KAPANGA aqella vez qe vinieron kon los autenticos decadentes por primera vez fue el mejor que e vivido y me gustaria repetirlo.
    9no. me gustaria ver a kapanga de nuevo uno de los mejores exponentes de la musica ska que a salido de QUILMES ARG. para todo el mundo.
    10mo. qiero gritar y cantar kon todos los huevos ke me korresponden la kancion de …lA fUerZa deL aMor… de DOCTOR KRAPULA.

    MUCHAS GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTISIPAR.

  27. me gustaria ir porque son lo maximo!!!
    i es unos de mis grupos preferidos..
    i kiero ir o me gustaria asistir porque el codo y agarrado de mi hermano no me kiere iebar ni komprar el boleto.. jeje
    i enverdad si tengo muchas ganas de iir!!!
    🙂

  28. Quiero ir a berlos simplemente porke Dr. Krapula tiene lo ke pokas bandas tiene, el mensaje de sentimiento de Lucha & Resistencia en cada una de sus canciones & te motivan a seguir dandole pa lante, & berlos cantar en vivo uff, sería otro pedo 🙂
    Kapanga,tiene su estilo unico & original, otro descontrol aseguraado con ellos :

    Saken el boleto banda 😀

  29. Yo quiero ver a Kapanga porque no los conocia y mi hermano me enseño su musika y me encantooo, y los kiero verr en vivo!!!! y no juntamos para los boletos porke no sabiamos cuando estarian!!!! y esa banda tocaaa super bien!!!

    Voy a probar todoo lo que tenga que probar..para irme lejosss(y)….!!

  30. Hola yo quiero ir porquee me encanta ese grupooo y quiero pasar un viernes divertido, despues de toda la semana estresada en el trabajo 😦 y es mitad de quincena y no tengo dinero para el boleto jajaja
    saludos!

  31. Hola… yo quisiera verlos por que ahora todos me plantaron…. mi novio me sale con ke tiene juego…. apoco solo hay un juego al año???? noooo y kapanga no viene cada fin de semana….

    y mi otra compañera de conciertos esta embarazada y ya no puede acompañarme…. y no hay lana como invitar a alguien que me acompañe, mi hermano que es otro que le gusta el genero me dijo ke no tenia dinero 😦 y no puedo ni pagar el mio…

    aparte le debo una disculpa al baterista… ya que hace dos años que tocaron en el escenica mi prima (laembarazada) y su novio pagaron el palco y el novio no conocia a los de kapanga y cuando fuimos al baño los de kapanga se pusieron en nuestro lugar y luego mi primo los corrio.. les dijo kitense pk aki son ellas… ke superOsooooo!!!

Responder

