¡Que venga el Funk con Romans’ Foo!

.

Hace algunos dias entre mis vagancias y buscando cotorreo me di una vuelta a un ensayo de esta banda, y desde que llegué me contagié de muy buena vibra.

Supe de su existencia cuando abrieron el concierto a beneficio “Rock 4 Haiti”, y lo primero que me sorprendió fue el aire a funk que soltaron de inicio a fin, que en la combinacion de percusiones era una fiesta para el oído. Lo segundo fue la respuesta de la gente, que sin importarles que era la banda abridora lograron ganarse a un público que los desconocía totalmente.

Hace poco me entere que el 1 de mayo abriran al show de mash ups de White Panda en el evento de Burro Inc en el Escenica. Después me enteré que abrirán en el Woodstock Plaza el 24 de abril a una banda muy respetada en latinoamerica y el mundo, como lo son  Los Amigos Invisibles, junto con Ugly Non Dj’s que es un DJ set bastante recomendado ejecutado por Jonas & Milton De Plastilina Mosh, a parte de los emergentes Miami Mami con su Besa Cereza.

Roman’s Foo, fundados y orquestados bajo las percusiones de Roman González, contando con las voces y coros de “Miclo” Villareal y “Pocho” Barjau, con los riff’s de “Waldo” Hernández y la implementacion de un bajista invitado para el show en vivo, a diferencia de otras bandas teloneras del cartel Romn’s Foo se caracteriza más por ser mas un Live Act y no tiene tanto sabor a música electrónica, no tan programado, no playback, es más música pura, más latino y por supuesto más funk.

¡100% recomendables!

.
www.myspace.com/romansfoo

.
Por: Gustavo Torres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s