Kapanga en Monterrey

La banda argentina de rock Kapanga visitará nuevamente a los regios cuando este próximo 23 de abril se presenten en el Café Iguana como parte de su tour mexicano, que servirá para promocionar su más reciente material “todoterreno” estrenado el año pasado y que representa el octavo álbum en la historia de la banda.

El de monterrey será el primero de los tres shows que dará Kapanga en suelo mexicano pues la gira contempla también presentaciones en Guadalajara y en el Distrito Federal dentro del festival Vive Latino, el más reconocido del género en nuestro país y uno de los más importantes a nivel latinoamericano.

En el café Iguana el grupo presentará canciones de su ultimo disco por primera vez en nuestra ciudad luego de que se presentaran por primera vez en 2008 dejando un gran sabor de boca, a partir de ahí el grupo sembró una semilla que ha ido creciendo traduciéndose en muchísimos más fanáticos que se han ido multiplicando, por lo que se pronostica una noche espectacular de reencuentro.

Alternando con los argentinos estarán desde Colombia Dr. Krapula quienes por primera vez visitan el país, aunque su música ya se escucha también por aca.

Los boletos, que cuestan 200 pesos en preventa, ya están a la venta en las tiendas de La Disquería en todas sus sucursales y en el Café Iguana.

.

Por: Manuel Zapata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s