The Locos para Locos

.

Reseña (personal) de un fan:

.

Son las 3:12 a.m. tengo media hora de haber llegado a mi casa del concierto de The Locos en el Escénica… Un amigo nos dio aventón y nos quedamos cotorreando sobre la presentación. Todos coincidimos en algo, ¡si valieron los $200.00 que pagamos! porque desde una semana atrás ya habíamos comprado los boletos sin saber que se estarían regalando cortesías.

Bueno, ese es otro punto, en sí la tocada estuvo bien, aunque yo quería que tocaran más tiempo las Espantosas X y Gato de Troya.

La verdad, por dentro ya queríamos que se bajaran para que tocaran The Locos… muchos la verdad ni los conocían, solo porque les dieron boletos en la calle fueron; pero a los verdaderos fans de Pipi y de The Locos nos dieron una muestra de un gran concierto Ska-Punk con su gran variedad de música y vestimenta.

A los que ya vimos a Ska-P se nos izo recordar aquellas tocadas cuando salía con zancos el tío Sam, o vestido de cirquero en la de “circo ibérico”. Algo no muy distinto pasó cuando lo vimos vestido en la rola de “cómo un animal” con un traje blanco y sombrero del mismo color, o vestido de un sacerdote en la rola “condenados” (risas).

La gente respondió a la creatividad del Pipi… Eso sí, no hubo incidentes fuera de lo que no fuera baile, gritos y saltos. Se vio de muy buen humor a Pipi, siento que se fue con una muy buena impresión de la gente de Monterrey, destacando que ya habían pasado 8 años desde la ultima vez que pisaron tierras regiomontanas.

Ayudado por la gente que gritaba sin parar las canciones una tras otra, y cuando todo parecía que se acababa sale Pipi vestido de blanco para cantar la rola por la que muchos fuimos a ver a The Locos y nos deja expresarnos de una manera no violenta, sin manifestaciones o de otro tipo que dañen ala sociedad, simplemente bailando con gente desconocida que no te miraba menos, solamente íbamos a lo mismo, la rola se hace llamar “como un animal“…

El concierto terminó… la gente quedo extasiada de no poder creer que vio a The Locos por primera vez en Monterrey, quizás habiendo imaginado que podría venir Ska-P en un futuro no muy lejano.

La gente salió contenta hacia sus casas, bares, o hacia donde se dirigieran para seguir comentando lo que uno mismo está haciendo en este apartado.

Me despido, esperando que esta noche quede grabada en nuestra mente por mucho tiempo recordando en el futuro que estuvimos presentes en una tocada de un grupo que se llamaba The Locos con pensamientos diferentes a los que estamos acostumbrados.

.

Ver galería de fotos

Fotos: Gustavo Torres

Por: Carlos A. Jáuregui

Anuncios

6 comentarios el “The Locos para Locos

  1. 🙂 tienes razon en muchas cosas, en lo personal, yo ya he visto a Ska P.. y coincido en lo de la vestimenta y el tipo de show… yo no conocia a The Locos, mas alla de Somos mas o como un animal, y me parecio tambien que la raza salio mas que conforme, con un buen sabor de boca, pero por la cerveza que andaban aventando 😛 bueno no.. sino porque los tipos son profesionales, creo que la banda, que pago boleto como tu se merece conciertos de calidad como este.. saludos!!

  2. jajajaja pongasee a jalaar omeee oraa resultaa!!! aah noo si ta bien ya aora jalas de autor vaa jojojo amero abajiioo le ubieras puesto Autor: Carlos jauregui pa servirle aste y a dios vaa!!! jajajajaja…. no ps chidoo si ubiera querido ir aunke no aiia escushado muchas rolas de eiios pero si esta shido sii traen todo en el morral namee nee ia me eh perdido varias tokadillas concierto y demas eso no es justoo!! uno ke jalaa!! dddd jajajajaja namee pos sobres chido … cambiando de tema pinche aprobesho este espacio para decirle al sr. msn ke no chinguee su mauser ke ya a regle el problemitaa de la conetcion jajajajajajjajaja…. ddd aah no aki se hacen kejas vaa? jojojojojo sobres ai andamos de rato te paso el resivo del tel de mi casa jajajajaja dddd jajajajaja ai le vemoz she AUTOR JAUREGUI me relargo porke luego van a pensar ke tambien kiero ser escritoriaa y nel jojojo dddd sobres byeee

  3. “yo quería que tocaran más tiempo las Espantosas X y Gato de Troya.

    La verdad, por dentro ya queríamos que se bajaran para que tocaran The Locos” ?

    que tocaran mas tiempo o que se bajaran??

    La tocada estuvo conmadres!
    había chingo de energía en la banda, los músicos se veían contentos y con muchas ganas de hacernos bailar
    no se si regresen alguna vez por que ps casi ni se vendieron los boletos pero ojalá si, valen mucho la pena.

    No son una banda mas y es un “acercamiento” para que se den una idea los que no han visto a Ska-P

    chido por los que fuimos, la verdad es que fuimos muy afortunados y los que se quedaron en su casa se perdieron de una gran noche

  4. yo no eh tenido op’ de ver a Ska P mi presupuesto no me ha dado para ir hasta el DF o GDL jaja pero cuando supe que venía a MTY The Locos no dejaría pasar está op’ para verlos, lamentablemente pocos pensamos así, me comentaron que sólo se vendieron 10 entradas es algo que no puedo creer, pero parece ser que así fue, para que hayan recurrido a regalar el boletaje, fuera de eso, el concierto fue lo mejor y no me arrepiento de haber sido de esos escasos 10 que pagamos entrada, valió la pena y me vine feliz, con unos cuántos moretones jaja pero con la ilusión que pronto nos puedan traer a Ska P a la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s