Y EL LASSER DEL POP FULMINÓ AL ROCK

 Con un marcado retrazo en el inicio y un inevitable cambio en el set list, se presentó Andem, quienes ingresaron al evento de último momento al evento, debido a la baja de una banda del cartel. Dieron inicio al shoow de la noche con su propuesta de un rock melódico y adrenalina arriba del escenario.

Umbrellas: Una propuesta joven que toca constantemente en el under regio y que están próximos a sacar su primer EP este 1 de marzo, lograron acercar al público al escenario  y en momentos lograr cierta conexión con un público, que hay que mencionar no es el que acostumbra verlos.

  Gabriela Garza: Para quienes aun no ubican a esta pequeña de gran voz, ella fue vocalista femenina de Plastilina Mosh hace no mucho tiempo, hoy en dia tiene una propuesta solista para mostrar al mundo con un sonido fresco, que aunque con bases pop ella logra fusionar con más géneros, y sin dejar de ser agradable al oído.

Le Musique Pop:  Como lo dice su nombre es música pop pero rayando en un indie rock que puede resultar ser hasta bailable, con cada nota de teclados que ejecutan y combinan con los demás instrumentos, La Musique Pop es difícil dejar notarlos sobre todo después de oírles tocar “Red Smile” mi favorita de ellos para ser sincero, solo un detalle que no agrado a muchos, por ahí tuvieron un problema con un amplificador de guitarra y debido a eso cortaron su presentación.

She’s A Tease: Quienes recién sabemos irán al Vive Latino 2010 y que también este año sacan su primer material de larga duración, con algunas intervenciones de Milkman(MC invitado) al micrófono los She’s brindaron una presentación bastante variada musicalmente como es costumbre de ellos y con temas como “Alfa U Omega”, “Datos Intimos”, y claro no podía faltar “Long Time Roll” mostraron a los presentes porque son considerados una de las mejores bandas de Monterrey, y no les pierdan la pista porque harán mucho ruido este 2010.

   María Daniela Y Su Sonido Lasser: Eran Pasadas la 1:00 am cuando este dúo oriundo del DF subía al escenario del Ibex, con Emilio Acevedo al control de las tornamesas y la voz de María Daniela el público regiomontano no dejó de bailar al son de los sonidos electrónicos, ni paro de cantar a lo largo de la presentación de este dúo.

 Ma. Daniela se divirtió notablemente. Algunos de los temas que presentaron fueron: Baila Duro, Pobre Estúpida, EL Bar Provoca, Tu Sombra, Pecadora Normal, Duri Duri, Fiesta De Cumpleaños y el tema que muchos consideramos les disparo a la popularidad “Miedo”.

Hoy en día María Daniela y su Sonido Lasser prepara lo que será su 3er material y que tentativamente verá la luz este año.

Reseña y Fotos: Gustavo Torres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s