BONJOUR PHOENIX

La noche del 4 de febrero del 2010 se presento Phoenix en Escénica eran las 9pm puntuales y se observaban largas filas para ingresar al recinto del Escénica, rostros ansiosos de ver a su banda preferida.

La noche la comenzó con sabor a regio con Lady Hustle que al son de un sonido indie bailable y con David Oranday en guitarra y Boscop Benavente en las percusiones Lady Hustle abrió la fiesta.

Después siguió el turno de Los Lemons que por ahí se pudo ver a Pepe Madero (Pxndx) como staff de ellos, la familia de Class Music apoyándose ahí, Los Lemons conforme van pasando sus presentaciones se le va notando un progreso notable, una solidez musical y cada vez más seguidores.

Desde Marsella, Francia hasta la tierra de las montañas, felices y aun celebrando su Grammy al mejor álbum alternativo por su disco “Wolfgang Amadeus Phoenix”, apenas subieron al escenario y fue el frenesí total,  para el 3er tema de su repertorio los franceses hicieron retumbar el Escénica a una sola voz con el tema “1901”, sin duda alguna Phoenix ofreció una noche inolvidable para muchos.

Por: Gustavo Torres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s