Maligno será la banda de soporte de Metallica y Mastodón

 

Recibimos este comunicado ¡y saltamos de gusto cuando supimos de que se trataba! Nos damuchísimo gusto por todos y cada uno de los integrantes de Maligno, ya que son músicos que se la han partido en la escena desde hace muchisimos años y situaciones como esta son cosas que definitivamente están a su altura y que igual que ellos festejamos con toda sinceridad.

¡MUCHAS FELICIDADES MALIGNO!

****************************************************************

Maligno banda de soporte para Metallica en su gira por México.
 
Los Doom rockers regiomontanos MALIGNO han sido seleccionados como banda soporte de  METALLICA y MASTODON en su próxima visita a México como parte de su gira World Magnetic Tour 2010.
Las fechas son las siguientes:
 
Marzo 01 – Guadalajara, Mexico – Estadio Tres de Marzo
Marzo 03 – Monterrey, Mexico – Estadio Universitario
 
“Nos sentimos sumamente honrados por haber sido seleccionados para los 2  shows y compartir escenario con estas grandes bandas que tienen una conexión muy fuerte con nuestro estilo de música en particular y especialmente por estar incluida por primera vez nuestra ciudad Monterrey NL“
 
En el 2008 MALIGNO edita su segundo material (Universevil, Iguana / Asenath Records) de el cual se desprende su sencillo “The Red Witch”
El cual los lleva a ser nombrados por la revista Rolling Stone México entre los 10 mejores discos latinos del 2008, así como el mejor disco de metal del año por la prensa especializada, también los lleva a ganar el Indie-o music Awards (que premia a lo mejor de la industria independiente en México) a mejor disco de metal y recientemente formando parte de la familia GIBSON guitars, una de las marcas lideres mundiales en guitarras.
Así como apareciendo en la película “Como no te voy a querer” (Víctor Avelar, 2008) con el tema  “Lies” en el soundtrack así como en 2 escenas de la película.
 
 
www.myspace.com/malignodoom

Anuncios

Un comentario el “Maligno será la banda de soporte de Metallica y Mastodón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s