The Wonka

.

De tour por la red fui a dar con una banda que se llama The Wonka, de la ciudad de Punto Fijo, estado de Falcon ¡y país de origen Venezuela! jejeje Escuché un par de sus canciones y me pareció intersante la la onda, a ver que les parece:

The Wonka inicialmente fue formada por Erick y Giovanny (Nego), ellos decidieron proponer algo nuevo que fuese comercial pero teniendo siempre presente sus influencias y raíces. Luego de un tiempo pensando y analizando quienes serían los integrantes de The Wonka tomaron una decisión algo loca, pero bastante factible, la cual sería integrar a la banda como baterista a Jerry (hermano menor de Erick y Nego) que rápidamente supero las expectativas que ellos tenían inicialmente en él, sin perder tiempo empezaron a compartir sus ideas con respecto a lo que quería transmitir The Wonka al público, luego entra a la banda Dutglas (guitarrista) que había sido integrante de un proyecto anterior junto a Erick y Giovanny (Nego).

Ya estábamos casi completo pero inesperadamente surgió una idea la cual sería tener a una chica como vocalista. Luego de varios días de espera entra Elizabeth (Chivel), quien daría lo inusual en la banda en comparación a otras es hay en ese momento cuando The Wonka decide encerrarse a componer canciones. Después de un corto periodo de ensayo entran al estudio y graban su primer sencillo promocional llamado “Es Algo Común” con el cual se dio a conocer la banda como tal y lo hizo ganarse al público.

Luego de un tiempo surge otra idea la cual era integrar a la banda un tecladista, y es ahí donde a aparece Roberto (iguana) quien sería el ultimo integrante de The Wonka, inmediatamente entraron a estudio nuevamente donde grabaron su segundo tema llamado “De nada vale intentar” el cual se espera sea del agrado del público.

http://www.myspace.com/thewonka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s