CAE LA LUZ “Lo intento”

Caelaluz nace a finales del 2007, cuando Nigromante (La flor del Lingo)  y Mika (68 por muerto) se juntan  para seguir con el proyecto que tenian desde el 2000, GRIS.

Llaman a Vecerro, quien estaba vinculado a las bandas como fotografo, para que cantara en algunas canciones. La forma de cantar de Vecerro fue de mucho agrado y se quedo de planta, y al ver que las canciones evolucionaban se penso en meter una voz gritada, y quien mejor que Rafx (68 por muerto, acaro) para hacer este trabajo

durante un año se trabajo en las canciones, y en el sonido de la banda, por fin se define el estilo a seguir con los dos vocalistas y se decide invitar a alguien a la bateria, que hasta esa fecha eran programaciones que hacia el Nigromante.

Enrique Camacho (Pasto, Sofa, Resorte, Zoe, Etc) entra a Caelaluz a mediados del 2009, inmediatamente se nota la fuerza de la banda y se decide buscar eventos, es hasta Octubre cuando Caelaluz debuta, el el festival HEADBANGERS CREW, con una respuesta inmejorable para a banda.

Actualmente promocionan su EP llamado “Lo intento” que se puede descargar gratuitamente desde AQUÍ o hacer click en la pestaña nuestra descargas

Caelaluz define su sonido como “Metal-melodico/goth-alternativo/ranchero-infernal” de una forma sarcastica, pues no les gusta hacer musica con etiquetas, solo salir a darlo todo al escenario.

Contacto
Nigromante – anibalresendez@gmail.com
Myspace – www.myspace.com/caelaluz
Facebook – http://www.facebook.com/pages/Caelaluz/29807041594?ref=ts
youtube – http://www.youtube.com/user/Caelaluz

9 comentarios el “CAE LA LUZ “Lo intento”

  1. que hay banda…
    acabo de bajar el ep y se oye muy chido, felicidades…ojala sigan tocando y pues a ver si tengo oportunidad de ir a alguno de sus toquines, me imagino que se han de poner poca madre…
    saludos…chido…

  2. no pues chido con cae la luz carnalitos echenle ganas ke aki esta el terror crew para apoyarlos y hacer desmadre kada ke diosito ke tan mal me kai nos k¡de permizo y ya esperamos otro tokin no para juntarnos y piestear cuando cae la luz jajajaja sobres carnalillos mika rafa vecerro saludillos ai nos vemos en las famozizimas juntas del terror crew

  3. hola vick espero q te estes super bien, simpre estas en mi mente, nunca dejo de pensar en ti te extraño muchisimo, espero algun dia volverte averte y poder decirte lo q siento por ti, lo q significas en mi vida, nunca te pude olvidar y no dejo d pensar en ti, te sueño cada noche y creo q te amo, q eres el amor de mi vida pero tarde llegue a tu vida vick no olvido cada dia que compartimos en el trabajo cuando eras mi jefe en vinoteca, siempre te ame y todabia te amo te sueño cada noche y te extraño siempre nunca me olvides por favor.. c que tu sabes quien soy es nustro secreto vick…….nunca te voy a olvidar TE AMO si te intersa, sabes en donde vivo, pór favor buscame,
    te voy a esperar siempre, si no me buscas esta bien pero siempre te voy a amar nunca me olvides, C q sabes quien soy vick….

Responder

