Soñé que…

Hay sueños que nos marcan la existencia… y nos despiertan las ansias, que cuando se los platicamos anuestros amigos son provocación de burla y carrilla. Y no me importa platicar este sueño, al fin y al cabo existen amigos queno me bajan de idealista… ¿y saben qué? ¡si lo soy!

El sueño inició con un enorme sentimiento de incertidumbre de un grupo de personas en lo que creo que era un backstage , y entre nubes en el cielo se podía observar el número 3, que en ocasiones parecía transformarse en 4. Después no cabía duda… el enfoque estaba en la Arena Monterrey… se celebraba un concierto, una serie de bandas regiomontanas encabezaban el cartel, ninguna con el poder comercial de la tv o radio comercial, pero todas con el mismo potencial de profesionalismo requerido al nivel destacado.

La Arena Monterrey lucía repleta… montones de gente a las afueras del lugar, viendo el concierto por la pantalla gigante del lugar, y en otras pantallas colocadas en alrededores del mismo  lugar. El éxito del evento era palpable. Se podían ver ambulancias de la cruz roja y verde para cualquier altercado o accidente, pero el reporte era cero percanses.

Y en la madrugada de esa misma noche llena de propuestas de la ciudad, todos o casi todos los periódicos locales, algunos nacionales, e incluso las noticias de muchas páginas de información sobre la música de Monterrey coincidían en el mismo encabezado “El Poder del Rock Regio” que era completado por la variable de un sin fin de slogans alusivos a esa noche.

.

Mi sueño se nublo… y ya no recuerdo más de esa hermosa visión, pero si te puedo decir algo, siento que a partir de esa noche el apoyo y promoción de nuestros talentos locales fue marcadamente mejorado.

.

Cierro esta nota con este pensdamiento:

“El que no tiene futuro siempre vuelve su pensamiento y sentimiento hacia atrás…”.

.

Por: Tonny Alemán

Anuncios

Un comentario el “Soñé que…

  1. UN SUEÑO ES UN PRIVILEGIO QUE LOS QUE TENEMOS FE NO NOS NEGAMOS. ESA FE, SUMADA A VISION, IDEALES, DEDICACION, PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA, SOLO NOS PUEDEN LLEVAR A TRANSFORMAR ESE SUEÑO EN UN REAL EXITO O LOGRO PERSONAL.

    SOY COMO MI HERMANO TONNY ALEMAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s