Nuevo Video de Niña Rock

Comenzamos el año con novedades, y esta vez es con la salida a la luz del video “Me Juego Todo” de Niña Rock, que cuenta con una excelente producción por parte de Gerardo Garmendia. Ésta banda está por sacar su primer material de larga duración que constará de 10 temas bajo la producción de Neto Grazzia, quien ha  trabajado con bandas como Dilans, entre otras, y que tiene buena mano para la producción de Rock con inclinaciones hacia el Pop. Aquí  les dejamos el video disfrútenlo.

Por: Javo Hernández

Anuncios

5 comentarios el “Nuevo Video de Niña Rock

  1. Hola!, en nombre de toda la banda NIÑA ROCK, muchas gracias a Monterrey UNDER por todo su apoyo en la corta trayectoria quelleva la banda…este video es un obsequio de parte de la banda para todos ustedes que siempre siempre han creido en nosotros y nos acompañado en este camino…esto es solo el comienzo de todo lo que traemos entre manos hacer este año 2010!…esperamos les guste…:D

    NICE.CUSPI.LEHI.JOSE ANTONIO DE LA O
    NIÑA ROCK

  2. Oigan, ya ni la chingan! Niña es una de las bandas más importantes de Monterrey, con una trayectoria de más de 10 años, con discos indispensables, de culto, clásicos…. y ahora salen unos weyes con un rock espantoso que pretenden confundir a la gente usando el mismo nombre (incluso había unas calcomanias de Niña a finales de los 90 que decian Niña Rocks).

    Tengan la decencia de cambiarse el nombre, hagan su rocksito chafo pero con un nombre propio.

    • Jajajajaja!!! Eso que?? Cada quien que se llame como quiera… yo conozco a Niña y me parece que el hecho de tener muchos años tocando, no hace a una banda “de culto” sino la tracendencia que pueda llegar a tener. Con la pena, “Niña” es una banda que pocos conocen fuera de Monterrey.

      Por otro lado me parece que el video y la rola esta muy buena chavos, se les agradece que sigan luchando y yendo hacia adelante para que cualquiera que lo quiera, pueda escucharlos y verlos.

  3. LEHI NOS DIO MUCHO GUSTO SABER QUE ESTAS BIEN QUE TU FAMILIA ESTA BIEN Y SOBRE TODO QUE TE DEDICAS A LO QUE MAS TE GUSTA Y QUE ADEMAS LO SABES HACER MUY BIEN ERES UN GRAN MUSICO Y NOS HAS SORPRENDIDO CANTANDO TE FELICITAMOS Y DECEAMOS VOLVERTE A VER MUY PRONTO AQUI EN CHIHUAHUA SIGUES TENIENDO FAMILIA Y CASA TE RECORDAMOS CON MUCHO CARIÑO.
    LAS HERMANAS DE CHITO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s