Silikon en Monterrey (Parte 02)

Rock Revolution

.

20/Nov/09

Segunda presentación de Silikon en nuestra ciudad, esta vez acompañados de otra banda más del estado de méxico Sui, Solara de Ciudad Juarez y algunas de las bandas representativas del movimiento regio:

.

SUI

En su primera presentación los integrantes de esta banda del estado de México se mostraron muy emocionados de poder exponer su música. Su propuesta musical fue algo más enfocado a identificarse con el interior del público, al menos así lo sentimos. Sus canciones nos despertaban un sentimiento interpersonal.

.

RUBIK

Con una nube que azul que cubría a todos los integrantes de Rubik iniciaron su show, ganchando de inmediato a público y músicos en general. previo a su presentación los integrantes de la banda estuvieron repartiendo y pegando en la ropa de los presentes unas calcomanías con el código de barras de Rubik, idea original que sin duda alguna causo buena sensación, por su originalidad.

.

SILIKON

Con toda la frescura musical por delante, Silikon mostró un espectáculo muy completo, destacando la euforia de Virus, guitarrista de la banda, quien demostró su poderío en cada una de las rolas.

La Rola que sin duda alguna gustó por su versión rocker fue “suavecito”, con la cual hicieron bailar y cantar a todos los presentes.

Silikon a parte de obsequiar una noche muy divertida, regaló muchas camisetas para la gente que se dio cita en el patio del Café Iguana.

.

TORNASOL

Sonó excelentemente bien con el tema “luz de luz”, reflejaron una banda muy desenvuelta y con buena madurez musical.

.

MANTRAH

El show subió de tono con la presentación de toda la esencia rocker de Mantrah, quienes nos hicieron mover la greña con rolas como: “déjame herirte”, “todo cambia”, “respirar” y “en el infierno”.

.

GATOS DE SAN MARTÍN

Los Gatos Salvajes de San Martín con rolas como “deja que la lluvia”, “culpables”, mi veneno” y “gatos de San Martín” se divirtieron encima del escenario buscando conectar con el público.

.

RANCHOE

Con una gran descarga de adrenalina, está  banda subió al escenario mostrando la euforia que los caracteriza, promocionando una forma de hacer música y de hacerla llegar a la gente.

.

SOLARA

Casi a las 5:00 am de la mañana subió al entarimado Solara, quienes llegaron directamente de Ciudad Juárez para mostrar lo que traían, surtiendo buen efecto, que hasta fueron invitados a participar el sábado por la noche en el Salón Morelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s