Silikon en Monterrey (Parte 01)

Evento a beneficio

.

El martes 17 d e noviembre llegaron los integrantes de Silikon a nuestra ciudad, con el fin de tener una serie de presentaciones, realizar algunas entrevistas y promocionales, y visitar el estudio “El cielo”.

El miércoles 18 de noviembre durante un evento a beneficio se presentaron en el Bar Rose: Zanttos, Ranchoe, Miami Mami y Silikon, con el fin de dar un espectáculo de apoyo moral a una chica enferma.

.

ZANTTOS

Ricky, voz de Zanttos, mencionó irónicamente “Saludos a Mty under, que ya nos está siguiendo a partir de que… (nos invitan a tocar a ciertos lugares)”. Fueron los abridores de la noche y sin duda alguna uno de sus temas más destacados de la noche fue “asesinos”…

.

RANCHOE

Dando gala de una buena madurez musical, Ranchoe demostró porque es una de las badas regiomontanas que se destacan en la escena. Dos de las canciones con mayor recibimiento de la noche fueron “olvidemos, olvidar” que ya cuenta con un video producido por Iván Gonzalez, y “el camino”, que ya suena en la radio local y en algunas ciudades fuera del área metropolitana de Monterrey.

.

MIAMI MAMI

Con un estilo de hacer música 100% bailable los chavos de Miami Mami hicieron que casi todas las chicas del lugar se pusieran a bailar dando rienda suelta a sus emociones. Su actitud demostraba su amor por la música y así lo evidenciaban, terminaron su show, después de alrededor de unas 7 canciones, pero la gente los hizo volver para que tocaran su éxito radial “besa cereza”.

.

SILIKON

Con un día de haber llegado a Monterrey, procedentes del estado de México tuvieron su primera presentación ante los regios, dando a conocer temas como: “Juanita”, “Suavecito”, “vodka” y “la sonaja”, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s