Pxndx demostró que son la banda de mayor audiencia en Monterrey

Buscando información en wikipedia, me topé con el dato de que la Arena Monterrey tiene una capacidad de 17,600 espectadores, y me intrigó conocer esta cantidad, porque prácticamente el lugar lucía a un 80 % de su totalidad. Lo cual me lleva a confirmar que Panda sin la intención de presumir, demostró que es una banda con mucha audiencia sobre todo con publico adolescente / joven que está dispuesto a pagar un boleto por verlos interpretar su música en vivo.

La música inició con Los Lemons en punto de las 7:00 p.m. con espacio de una media hora de espectaculo. En cuestión de Panda empezó su presentación poco después de las 8:00 p.m. anuncciando que era un día muy especial porque estaban en casa y porque los rayados del Monterrey habían llegado a la final.

Con una serie de temas de sus últimos discos la banda regia hizo cantardurante todas sus canciones a una gran cantidad de público, tocando eventualmente alguno de sus clásicos. Terminaron el show a eso de las 9:40 p.me inebitablemente sus fans les pidieron más logrando que ellos salieran de inmediato para anunciar que era el momento de las complasencias “queremos que escuchen su rola favoriota, por eso les pedimos que nos digan que quieren escuchar”, comentó Pepe, voz de la banda, cantando los temas que les pedían y diciendo el nombre de la persona que lo solicitaba.

Hacia la parte final del show, se escucharon rolas como “Hola”, donde en broma pidieron que no le comentaran a nadie que tocaron esa, ¡disculpandose por algunas letras de canciones que hicieron cuando empezaron la banda a los 17 años!

Pepe pidió que se prendieran las luces porque quería tomarle una foto al público desde el escenario.

Creo que todos los presentes quedaron complacidos con la presentación de los odiados por unos y queridos por otros, en lo que fue parte de su gira Poetics Tour.

.

Por :Tonny Alemán

Fotos: Tonny Alemán

Anuncios

2 comentarios el “Pxndx demostró que son la banda de mayor audiencia en Monterrey

  1. La vdd estuvo muy bueno, muy bueno, el mejor recuerdo que tengo del 2009, solo que faltaron algunas canciones del Poetics pero igual y estuvo muy bueno, y eso es lo que importa espero y vengan este 2010 a tocar esas canciones que faltaron, Panda yeah! (Y)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s