Primo Band con Aire Skampirano

Una vez más el escenario del Anexo Antropolis sirvió de foro para mostrar el talento regio, esta vez abrieron las puertas para que Primo Band presentara su doble EP titulado “Skampirano Ranch & Folk Vol. 1 y 2”.

Entallados en elegantes camisas vaqueras como es su costumbre, los integrantes presentaron, el pasado domingo, su disco que se compone de 12 tracks de los cuales destacan “Hubo un tiempo” y “Sé”, que son las que más identifica la gente; además de una balada llamada “Penas”, sentida canción que nos pone a reflexionar sobre la actualidad de nuestra ciudad.

Este disco viene a reafirmar el trabajo de una banda que se ha puesto las pilas. Luego de 2 años de la salida de su primer demo,  Primo Band ha avanzado consolidando cada vez más su sonido como una propuesta original y autentica, que escapa de lo pretencioso y te golpea con su franqueza, características que son comúnmente adjudicadas al norteño en general;  Y si, esta banda tiene mucho de eso, su música es una mezcla del tradicional sonido norestence con distintos ritmos contemporáneos inclinados principalmente hacia el rock mientras que en sus letras se ve reflejada la cotidianidad norteña con apreciable naturalidad.

Apadrinando la presentación  de este material estuvieron, Los Tiburones, Gato de Troya y Skaterrestres, quienes cumplieron perfectamente con su papel y mantuvieron a la gente efusiva en cada momento.

La concurrencia (que asistió en mediana medida) fue testigo del gran paso que ha dado esta banda, que hoy en día sigue escalando peldaños y en  ascenso constante en cuanto a popularidad se refiere.

Con un show pulido y muy bien trabajado, Primo dejó en claro que su estilo no está peleado con ninguna corriente y que su trabajo lo esta colocando, de a poco, en uno de los grupos mas representativos de la escena y con mayor posibilidad de éxito (su propuesta fresca, su excelente ejecución y en general su original concepto lo avalan).

Aunque claro, todavía queda un trayecto largo que recorrer, un trayecto que seguramente parece aun más largo cuando se es un grupo arriesgado que intenta tocar algo diferente y con un aire skampirano.

NOTA:

El Skampirano Ranch & Folk Vol 1 y 2 es un producto 100% regio y lo puedes adquirir a un módico precio en las presentaciones de Primo Band y muy pronto en los lugares de costumbre.

.

Por: Manuel Zapata

Anuncios

Un comentario el “Primo Band con Aire Skampirano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s