Sexy Marvin abrirá el concierto de The Killers en Monterrey

the-killers1

THE KILLERS

El martes 3 de noviembre (2009) la banda regiomontana Sexy Marvin se enteró de esta noticia el sábado 31 de octubre por la tarde, cuando recibieron un mail de la agencia de The Killers. “A ellos les gustó la banda de entre varias agrupaciones nacionales e internacionales”, comenta Johnny, vocalista de la banda.

Sexy Marvin tocará algunas de sus nuevas canciones, incluyendo un show diferente a lo que han hecho últimamente, dando un aproximado de 8 interpretaciones.

SESY  MARVIN - Foto: Israel Martinez

SEXY MARVIN - Foto: Israel Martinez

Al preguntarle a Johnny qué representaba esta oportunidad en su carrera nos respondió: “¡Uuuuu! ¡pues demasiado!  porque imagínate ya tener en tu curriculum: Muse, Clodplay, Peter  Hook y  The Killers. Compartiendo con ellos el escenario, eso está muy chido -y con ellos se habla de bandas internacionales, porque también han tocado con El Tri y recientemente con Jaguares, en lo nacional-. Pues para mi es mi sueño, porque pues son tus influencias, y es como un sueño vuelto realidad”, continuó: “es como tener algo que un día ves y escuchas, ¡y te imaginabas que un día tocarías con ellos! y  derrepente se viene todo, yo creo que es algo chingón para todo aquel que lo vive. Además que estas hablando de las mejores bandas del mundo”, concluyó.

.

Tonny Alemán

Anuncios

3 comentarios el “Sexy Marvin abrirá el concierto de The Killers en Monterrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s