CLUBS DE MOTOCILCETAS Y THE DOORS

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Honor a los Clubs de Motocilistas

En Mty Under hace poco menos de un año sacamos una nota de lo que fue la Primera Concentración Internacional de Motociclistas en Monterrey, donde estuvimos presentes tomando una serie de fotografías y videos de lo que ahí sucedía. Y para muestra basta un Click

DSC02278 (Large)

Pero el hecho de sacar esta nueva nota es darle su merecido crédito a los causantes de que parte de los integrantes de la legendaria banda The Doors se hagan presentes en el Río Santa Catarina; hablamos de los clubes de motociclistas que organizan su Segunda Concentración Internacional de Motociclistas en Monterrey, destacando que el evento se llevará a cabo en la misma ubicación que la primera vez.

No sabemos quien haya sido la agencia, o la persona encargada de realizar la publicidad de este evento, el caso es que lo único que destaca de este segundo evento de los clubes de motociclistas es la presentación de The Doors y abriendo el show el vocalista de Carlos Santana, con su banda original llamada “Gergg Rolie”, quien nos deleitará con los éxitos más destacados de Santana, pero no es así exactamente, los clubs de motociclistas son los que trajeron a estos destacados músicos.

La entrada general será de $300 pesos, teniendo dos áreas VIP con capacidad de 500 personas c/u teniendo un costo por persona de $900 pesos. Los boletos los pueden encontrar en www.superboletos.com,  en taquillas de la Arena Monterrey, Backstage y Saharis.

El acceso es a partir de las 5:00 p.m., mientras que el concierto empezará a las 7:00 p.m., esperando una recepción de 15 mil personas, cteniendo en cuenta entre cuatro mil o cinco mil motociclistas de los diferentes clubes no solamente de Monterrey, México; sino, del extranjero.

Y reitero el objetivo de esta nota, los organizadores de este evento son un grupo de clubes de motociclistas (desconocemos por quien esté liderado) que le quisieron dar un plus a su festival, honor a quien honor merece.

.

Por Tonny Alemán.

Anuncios

Un comentario el “CLUBS DE MOTOCILCETAS Y THE DOORS

  1. LA NETA ESTUVO BIEN CHIDO EL CONCIERTO DE LOS DOORS, SOLO QUE YA EMPEZO TARDE, VALIO LA PENA ESPERAR RAZA, RECORDAR AL REY LAGARTO, ROBBIE KRIEGGER CON SU CAMISA DE LAS CHIVAS JAJAJA ESTUVO COOL, RAY MANZAREK, DEMOSTRANDO SUS DESTREZAS EN EL ORGANO, ME GUSTARIA SABER CUANDO VUELVEN A MONTERREY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s