NOVEL EN EL RIVIERA CLUB

El pasado domingo 11 de octubre se presentó el grupo regiomontano Novel, el cual hizo que la raza joven de Monterrey asistiera a este evento, teniendo una gran respuesta por  parte de sus fans.

Milenmi copy

Dieron alrededor de las 5:00 p.m. cuando las bandas locales que comienzan en el camino del rock abrieron el evento. Milenmi divirtió con un rock tanto alternativo y agresivo que animó a la gente que asistió desde temprano a este evento.

Ashton copy

Por su parte Ashton, otra de las bandas participantes entregó todo de ellos en el escenario, haciendo lo propio. Más tarde subieron Los Vulvos con un estilo de Rock melódico y dándole el toque de Bossa-Nova, siendo una de las bandas más tranquilas y agradables que hubo en este evento.

También Ariana Suite con su sonido de Indie/Rock y la voz melódica de la vocalista y un guitarrista que se movía hacía los lados con un baile extrovertido, fue la perfecta excusa para que se acercara más gente al escenario.

Tercera Edicion copy

Tercera Edición fue otra de las bandas de este día fueron que presentando sus canciones bastante buenas, dándole un toque Punk/Rock y un pequeño toque de Ska en una de sus canciones. Por su parte Buko, mostrando un estilo Punk/Rock, pero éste un poco más melódico, interpretó el tema “vete ya”, que fue una de las canciones más coreadas, la cual es un cover de Valentín Elizalde. Y ya entrados en los covers tocaron uno más de los Estrambóticos ‘’la cerveza y el dolor’’, la cual hizo que todos corearan el coro “más cerveza para la cabeza, más cerveza para la cabeza y el dolor”. Esta banda sorprendió mostrando un gran show en el escenario.

Dobledos copy

Con unas cuantas Baladas/Rock llegó Dobledos, cautivó a todas las chavas que esperaban escuchar a Novel, pero Dobledos les mostró, talento haciendo que los asistentes se prendieran y cantaran con ellos la canción de ‘’Kilometros’’, un cover de Sin Bandera, pero con un estilo rockero.

Novel2 copy

Y entonces llegó el momento esperado de la noche, cuando en su mayoría las chavas empezaron a gritar enloqueciendo al ver llegar a los integrantes de Novel: Carlos (Bajista), Gaspas (Guitarra Lider) y Rulo (Baterista), que subieron al escenario dirigiéndose a las fans… en el preciso momento en que oscar (voz) sube al escenario la banda empezó a tocar.

Novel3 copy

Presentando en su mayoría rolas con dentro de un rock melódico y romántico, representando situaciones que les suceden a los jóvenes sin darse cuenta, y tratando de hacerles llegar ese sentimiento que quieren trasmitir hacia ellos.

Novel copy

La banda regia salió a mostrar rolas de su más reciente material llamado ‘’Homónimo’’, tales como “ya no’’, que la mayoría de las fans cantaron junto con ellos. Otras de las interpretaciones fueron: “me duele”, “todo me gusta de ti” y “mariposa”, entre otras más. También abrieron el álbum de su anterior material titulado “tu fan”, el cual fue lanzado en el 2006 y del cual destacaron: “no te vayas”, “tu fan” y “bésame”, entre otras.

Novel tampoco fue la excepción en tocar un cover esa noche, ya algunas bandas lo habían hecho y ellos no se quedaron atrás cuando Oscar dijo: ‘’Esta canción es un cover de un grupo que se llamar Los Asesinos’’ y exactamente se refería a ¡The Killers! Tocaron ‘’When You Were Young’’, la cual en lo particular me agrado mucho, todos empezaron a entonar la canción.

Fue una tarde donde se disfrutó de un buen rock fresco y joven, de diversos estilos y géneros, pero en su mayoría todos hablando de un tema algo romanticón, ¿y por qué no? hasta podrías llegarte enamorar… hasta podrías decir que ‘’Todo me gusta de ti… ♫ ‘’

Fotos y Reseña: Pepe González “El Chico Rancio”.

¿Quieres ver algunos videos de este toquín? Entonces entra a:

http://www.youtube.com/pepegzz87

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s