ELLI NOISE EN MONTERREY

“La voz melancólica del punk mexicano conectó inmediatamente con los regios”…

El pasado domingo 20 de septiembre en el Bar Riviera tuvimos la visita de Elli Noise, y para esto se realizó una tocada donde se pudo observar muchas bandas nuevas, otras no tanto, algunas muy buenas, otras no tan buenas, ¡también hay que decirlo! algunas con más ganas de sobresalir que otras; ah y claro nunca falta la que trae porra, etc.

En resumen se pudo observar mucho movimiento regio, que es bueno y muy importante que siga habiendo eventos de este tipo para que el movimiento local se siga expresando y dando a conocer.

Las bandas participantes fueron:

Reverso, quienes abrieron, para después seguir con Ambos Lados, un poquito de hardcore con Lies, algo más indie con Coffee Bar, luego con más rock cortesía de Sweet Caroline, Días Perdidos, Stacy y con los potentes y a la vez melódicos Ozzamenta, para irnos a algo un poco más pop con Sweet Vanilla, Alice & Paul y Plan Perfecto; ¡y aún no acabamos! Continuaron los chavos de 7 Días Después, UCD y los psicodélicos Milenmi. Y de esta manera finalmente poder escuchar a la banda esperada por todos…

IMG_9723

IMG_9761

IMG_9785

 

Originaria de la Cd. de México, Elli Noise, es una banda que poco tiempo después de haber surgido en la primavera del 2000, termina posicionándose en la escena punk rock.

IMG_0103

Liderados por la femenil voz de Jeka aportando un sonido fresco y melancólico a las bases típicas del punk, Elli Noise logra generar un sonido que los ha caracterizado particularmente. Su propuesta musical se centra en temas melódicos rápidos y letras cargadas de sentimiento no solo en la temática sino también en la interpretación, con las cuales el público inmediatamente se siente identificado.

IMG_0110

IMG_0123

Los Elli Noise presentaron canciones de su disco debut (Aire Frio) como tanto de su segunda producción (Duerme Dulce Duerme), y dieron la sorpresa estrenando canciones de su próximo material. Entre las más coreadas y destacadas del repertorio que presentaron fueron: “turbina”, “asfixia”, “señales y kilómetros”, “te vas”, “romance eterno” y cerrando con “aire frio”; tema que los llevó a posicionar como una prestigiada banda de punk rock en todo México.

IMG_0129

IMG_0127

Te tomaron fotos? quieres ver mas? corre al facebook de Monterrey Under

Fotos y reseña por: Gusmalamigo

Anuncios

3 comentarios el “ELLI NOISE EN MONTERREY

  1. Si saben q no son los integrantes originales?
    qué esas canciones q nombraste tanto del album Duerme dulce duerme, y Aire Frio suenan mejor en vivo con Mariana, quien es la vocalista original de la banda.
    A resumidas cuentas… tocaron COVERS jaja, eso que vieron el fin pásado es una pena, ya que las bandas abridoras según leo en tu nota, se esfuerzan por tocar sus propias rolas, asi con poca o mucha cálidad de interpretación y quienes se supone son el grupo fuerte llegan con COVERS; que pena.

  2. si hubo cmabio de integrantes pero tocaron 3 rolas nuevas gera, informate bien antes de hablar, no es la 1er banda q cambia integrantes , y entregaron todo en el escenario, por eso a todos nos gusto mucho…

  3. pues si :/ Jeka no canta nada mal y tiene una extensa trayectoria musicaL, su voz en verdad es muy linda solo que nada que ver con Mariana y eso es lo que nos duele a todos los que somos fans desde el princio con aire frio y turbina. Es raro lo que esta pasando pero hay que darle una oportunidad a Jeka con Elli Noise, de igual manera no se fue solo Mariana, digamos que es como una nueva generación. Y no hay que preocuparnos por Mariana, supongo que ella seguira en la escene musical y asi como muchos de los fans se quedaran otros se iran con Mariana y todo es valido. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s