SEÑORA KONG EN MONTERREY

BARRIO ANTIGUO

Salón Morelos. 27 de Agosto, 2009

IMG_4561

INTEGRANTES:

Iluminada Peres (Trompeta y voz), Rubén Pastor (Percusiones), Tito Vargas (bajista), Julio Evangelista (teclados), Gilberto “Pato” Quiróz  (Batería), George “Wash” A (Pianos) y Saat kong (Guitarrista).

Empezaron con el tema que también encabeza su primer disco “buenavibra social club”, una rolita relajadamente saboreable que se pasea por varios géneros y termina muy prendida.

“Esta banda se llama Señora Kong… Nunca pensamos en venir a Monterrey, así es que muchas felicidades a todos los que forman parte de uno de los mejores recuerdos”, comentó Iluminada Pérez, trompetista y voz de la banda, quien felicitó a Nacho por su cumpleaños (integrante de la banda chilena Aiken).  Agradeció la presencia de sus amigas de Veracruz  que acompañaron a la banda en esta aventura musical,  y al Salón Morelos por la oportunidad.

El siguiente tema fue el indudable éxito “bonjour”, tema que hizo bailar a propios y extraños causando el agrado de regiomontanos veracruzanos y chilenos. Después de regalar algunos discos a los chavos y chavas que desinhibidos dieron rienda suelta al sabor de su cuerpo continuaron con “monky love”, que al ritmo de géneros fusionados como regué, rock, funk y disco, y una voz melodiosamente agradable siguieron la fiesta bailando al ritmo de las rolas con sus movimientos corporales.

Antes de presentar “give me love” la Señora Kong sugirió a los que fueran a dar amor esta noche usaran condón, ya que las enfermedades de trasmisión sexual estaban a la orden del día, y entre bailes y cantos procedió a regalar condones a los presentes.

En medio de una fluida comunicación de parte de la banda y el público, comentarios cachondos y sabrosura Iluminada se acercaba con los presentes, los tomaba de la mano y los invitaba a bailar y como la música estab muy a doc, simplemente se dejaban querer.

Cerraron con “break dance”, ante un recorrido de géneros que dejaron muy buen sabor de boca, mientras que el pocheo tremendo entre inglés y francés lució en las vocalizaciones.

No cabe duda que Señora Kong se colocará fácilmente entre los grupos favoritos de los regiomontanos, su carisma, su talento y su sencillez se desbordan.

Por Tonny Alemán

Foto: Gusmalamigo

Anuncios

Un comentario el “SEÑORA KONG EN MONTERREY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s