PETER HOOK EN ESCENICA

Bagre (Tributo a Depeche Mode)

bagre2

El evento comenzó con esta banda regia compuesta por Martín (vocalista y bajista), Adrián (guitarra y sintetizadores) y Alfredo (en los samplers), quienes rindiendo tributo a Depeche Mode con sus principales éxitos, lograron prender al público que comenzaba a reunirse.

 Como fan de Depeche, coreaba  algunos temas interpretados como “It’s no good”, “A pain that Im used to”, entre otros, sólo  quedándonos con las ganas de escuchar “Enjoy the silence , el tema más solicitado por los presentes. Puedo decir que Bagre mostró bastante calidad y energía en sus interpretaciones dando un excelente comienzo al evento.

 The Live Lights

 DSC_4917

Seguido de Bagre , escuchamos a The Live Lights, banda de Houston Tx, fuertemente influenciada por un sonido muy brit rock de bandas como The Cure y Joy Division de quienes se consideran grandes admiradores.

 A pesar de ser una banda que por primera vez se presentó en nuestra ciudad, lograron una excelente aceptación por parte del público a quienes al final de su presentación repartieron demos con sus temas.

 A mi punto de vista fue una muy buena ocasión para darse a conocer entre la escena de rock en Monterrey, esperemos regresen pronto a la ciudad ya que nos han dejado con ganas de escuchar más de ellos.

 The Live Lights tiene un sonido muy interesante, les dejo el myspace para que lo visiten y conozcan más de su propuesta http://www.myspace.com/thelivelights.

 Sexy Marvin

sm 

Pasada la media noche, siguió el turno de Sexy Marvin , ésta ya muy bien conocida banda  cuyo esfuerzo a rendido frutos, colocándose  entre una de las mejores actuales propuestas dentro del rock regio. Indudablemente logran cautivar al público local, demostrando su evolución como músicos y su derroche de adrenalina en el escenario. Con sencillos como ” Follow” y ” Show Me” de inmediato prendieron a los fans, a los que se podría apreciar bailando o corear las canciones.

 Ya para despedirse y con principal dedicatoria a Peter Hook, interpretaron el famosísimo tema de Joy Division, el ya también covereado por The Killers, “Shadowplay” logrando así cerrar su presentación con éxito para dar turno a Hook, demostrando ser una banda que va en ascenso.

 Peter Hook

 DSC_5100

 Y el momento mas esperado de la noche llegó cuando Peter Hook apareció en el escenario aún apagado, alrededor de una media hora después de la presentación de Sexy Marvin, llamando la atención de todos los que nos encontrábamos ahí, acercándonos mientras el se preparaba para comenzar su presentación.

 DSC_5101

Siendo cofundador y bajista de Joy Division, y más adelante, después de la muerte de Ian Curtis de New Order, ahora participa en giras internacionales como dj, utilizando principalmente mezclas por otros artistas.

 DSC_5168

Escuchamos remezclas de grupos como Blur, hasta los más esperados y aclamados temas principales de Joy Division y New Order, logrando mantenernos a todos en un júbilo total. Pudimos ver a un Hook bastante amable y accesible, en varias ocasiones se detuvo a firmar autógrafos e incluso invitó a una fan a subir al escenario y siempre agradeciendo la entrega por parte de sus público.

 Por: Marcela Guerra

Fotos: Mayela Ayala

Anuncios

4 comentarios el “PETER HOOK EN ESCENICA

  1. Muy bien Maye me da mucho gusto que andes en estas ondas ya con la bandera pesada en sociales :p
    echale ganas.
    Pues yo no fui pero se ve que estuvo shido
    todo salio shido…
    incluso la redaccion.. se nota que la que redacto se la paso chingon!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s