A APOYAR SE HA DICHO

 

El pasado domingo 10 de agosto del 2009 en LA TUMBA se realizo una tocada a beneficio con el fin de recaudar fondos para liquidar una deuda, que fue impuesta injustamente a una persona inocente por un abuso de autoridad, esta tocada fue programada originalmente el viernes 7 de agosto en EL CLANDESTINO pero por algunos inconvenientes se cambio.

El evento dio inicio a las 6:30 pm con el Capricornio Man que junto con el Criminal Stilo y con su hip hop reggae dancehall puso a bailar a los presentes con rolas como “tiempo de pensar”, “espera (baby gal)”, y “Riddim Selection”. El también vocalista de El Gran Silencio se despidió anunciando que próximamente estará listo el 2do EP del Capricornio Man.

Los Ellingtones subieron al escenario y nos dieron muestra que el ska a la old school aun esta vigente primero nos deleitaron con algunos instrumentales para después tocar “vi”, una rolita sentimentalona, pero muy, muy chida; que puso al público de la tumba muy atento. Poco después subió al escenario New Lion Ska, que aun y con un problema que hubo de la electricidad, no fue razón para dejar de tocar temas como “if you leave me”, “ayer”, “no vale la pena”, pusieron a skankear a los presentes, cerrando con “la playa” y con un GRACIAS  por parte de la pequeña hija de Mayela (vocal) de los New Lion.

Los Fenits, una banda joven que mezcla el punk, el rock y el ska subieron al escenario en pijamas en alusión a su primer aniversario ya que así tocaron la primera vez según nos cuenta el Wawaron (guitarra), algunas de las rolas que tocaron fueron “Son Mamadas”, “Condado Green”, “Notas Tristes” y cerraron con “El Pobre Infeliz”.

Los Tiburones que aun andan en busca de un vocalista nos presentaron su pornosurf que sigue haciendo efecto en la gente aun y con temas como “Margarita”, “La Playa”, el instrumental “Entomatada Song” y para ya al final invitando a Zapata de La Siniestra a cantar con ellos              “lo que me gusta de ti”.

Al termino de Los Tiburones hubo un performance de DJ por partes del Dj Maio y del Monkeyman que con pistas de hip hop, reggae, dancehall, rap, entre otros géneros dieron muestra de sus habilidades con la consola.

Para cerrar el evento subió La Siniestra al escenario con el sabor del barrio como dice               Meliza (vocal), y con su mezcla de cumbia, rock, ska, reggae y hasta hip hop saco el barrio que llevamos dentro todos y puso a bailar a los presentes con rolas como: “suena”, “ese río” la bailable y muy conocida “wepa” y para cerrar su tema en etapa de Verbena Popular “dolor tu causas”.

IMG_8290

IMG_8322

IMG_8367

IMG_8398

IMG_8442

IMG_8486

IMG_8508

IMG_8572

 Por: Gusmalamigo

Quieres ver mas fotos?? Fuiste y te tomaron? corre al Facebook de Mty Under y etiquetate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s