POWER RESISTENCIA CONEXXION

El pasado domingo 28 de junio en el clandestino, se realizo el “Power, Resistencia Conexxion! con la participación de Balazoo, Los Tiburones, La Siniestra, Danzonera Distorsion Club, Ruido Norte y Los Calientes.

IMG_8928

El toquen dio inicio con el debut de balazoo que viene siendo el nuevo proyecto de Chuy ex-guitarrista de Ruido Norte, cabe mencionar que la banda tuvo problemas técnicos entre otras cosas, pero todo es parte de un debut, más tarde subieron al escenario Los tiburones para poner a surfear un rato a los presentes con “dracula chúpame esta”, “entomatada song”, “no andes mamando” y su demás repertorio.

IMG_8947

Esta presentación de los tiburones fue la despedida de 4 de sus integrantes: Valentino Lanux ¡el chico temido!, El Querubín del amor y Lady perversa, que por motivos personales dejan la banda pero los tiburones seguirán.

IMG_9041

Después hubo un lapso de tiempo sin banda, en el que subió DJ Mario para poner un poco de ambiente como para tomarse unas beers cotorrear con los amigos relajarse un poco y claro escuchar buena música.

IMG_9053

Poco después se subió al escenario La Siniestra, que al grito de “la siniestra suena” y sus ritmos de cumbia, ska, reggae y demás; pusieron a bailar cumbia hasta al que no le gusta con temas como “wepa” “ese río” “parararara” y el ya conocido tema de melisa como ex verbena popular “dolor tu causas”.

IMG_9058

Al termino de la siniestra subió la Danzonera Distorsion Club, que aun y con falta de metales en la banda, pusieron a sonar el Clandestino con su “cumbia peligrosa”, ”yo  que no haría”, ” gitano” y su tema nuevo “el danzón de la corrupción” (que en realidad fue una de las primeras rolitas que hicieron cuando recién se formó la banda.

IMG_9144

Poco mas tarde se presentó Ruido Norte mostrándonos algunas canciones ya conocidas como: “Panchita’s Kabaret”, “la musikera”, “el poder del norte” y algunas nuevas que traen como “to the panik show”, “te busqué” y “mi pasión” estos últimos 3 temas mencionados muestran una evolución en la música de la banda, pero no dejan de ser el Ruido Norte que conocemos.

IMG_9153

Para cerrar el evento subieron Los Calientes, que liderados bajo la voz de Felipe Salazar con su peculiar ritmo de ska Rock y con temas como “507 veces”, “texanito”,”no voy a dormir”,”siempre feliz”, entre otros temas de su demo “un minuto”; nos hicieron disfrutar de muy buena música.

Nota: Este cartel del Power Resistencia Conexxion, con excepción de balazoo saldrá a Guanajuato, y Guadalajara a realizar 2 o 3 presentaciones por allá, para poner en alto la música regia dándole difusión a la misma por el resto del país.

EXTRAS:

IMG_8950

IMG_9037

IMG_9041

IMG_9074

IMG_9119

IMG_9139

IMG_9195

Reseña y fotos: gusmalamigo

Videos en: www.youtube.com/gusmalamigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s