CIRCO, MAROMA Y CALIGARIS

El jueves 25 de junio se realizó la presentación de los caligaris en el café iguana en el cual abrieron Los Tiburones, fue una presentación en la que los regios pudieron disfrutar de un show muy pintoresco que contó con surf, maromas, canticos, ska, merengue, actos circenses, y hasta con asado y fernét.

IMG_8435

La presentación tuvo comienzo alrededor de las 8:30 pm en la cual los tiburones salieron con túnicas al escenario y que con un performance de lucha libre en vivo y su “pornosurf” empezaron a calentar el ambiente en el iguana con rolas como “dracula chúpame esta”, “no andes mamando”, “la playa”, el instrumental llamado “mordida” y la multicoreada “margarita”

IMG_8490

Unos 40 minutos después, detrás del telón aparecieron los Caligaris, y al grito de “EEEA” pusieron a bailar a los regios con un ritmo merenguezco y sabrosón.

IMG_8546

Durante la presentación el grupo argentino hizo gala de sus habilidades circenses efectuando maromas desde un trampolín, haciendo equilibrio arriba de una pelota, una barra que equilibrio, una muñeca, un sombrero enorme y hasta un pequeño paraguas.

IMG_8506

Dentro del repertorio que presentaron, los argentinos se pusieron algo románticos al tocar “game lover”. La gente disfrutó bailando al son de “y dame un asado o dame un fernét”, “Sara” y ”nadie es perfecto”.

IMG_8701

Después de haberla pasado en grande, ¡hasta más no poder con “cada vez”, “a vos”, “kilómetros”, ”la montaña “, “el oasis”, “quiéreme así” y “mi estanciera y yo” entre lo más destacado, se despidieron, pero la gente al cantico de “soooy caligari, es un sentimiento que no puedo parar” y pidiendo “otra, otra, otra” hizo volver a los pamperos para deleitarnos con otras 3 rolitas y posteriormente despedirse con un “¡Viva México cabrones!, ¡hasta siempre!”.

Unos 30 minutos, después del gran concierto, se hizo una convivencia en el antropolis en la que la gente se pudo tomar fotos con la banda, pistear un rato, platicar con ellos de todo un poco y hasta una que otra chica hasta intentar ligarselos.

Extras:

IMG_8370

IMG_8457

IMG_8535

IMG_8564

IMG_8618

IMG_8663

IMG_8708

.

Videos en www.youtube.com/gusmalamigo

Fotos y reseña por: gusmalamigo

Anuncios

Un comentario el “CIRCO, MAROMA Y CALIGARIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s