ZETA BOSIO – Live Sessions @ Café Iguana

f_zetafotologm_158c958

Este 12 de agosto a partir de las 9:00 p.m. Zeta Bosio presentará su Live Sessions en una noche que promete estar llena de sorpresas. A Sabemos que en Monterrey Soda Stereo conserva una buena cantidad de fans, que sin dudarlo se darán cita en el Café para presenciar el espectáculo del señor Bosio.

P$170

D$200

.

Anexamos el comunicado:

.

EL BAJISTA DE “SODA STEREO” PRESENTANDO SU LIVE DJ SET

En esta ocasión, el DJ Zeta Bosio pondrá su música favorita, armará sets de dance y dará a conocer las nuevas tendencias musicales que viene escuchando, en una performance que ha logrado muy buenas críticas por las plazas en las que ha pasado, debido a su estilo de combinar sonidos y ritmos, con los que convoca masas de fanáticos en los centros nocturnos en los que pincha discos.

“Soda Stereo es algo que ahora sí existe”

Actualmente en Puerto Rico, a donde viajó para participar en un clínica musical, Bosio se refirió al pasado reencuentro de Soda Stereo, que dejó abierta la posibilidad a que la banda grabe un nuevo disco en el futuro. “Nos quedamos en muy buenas relaciones y lo más lindo fue que terminamos comprendiéndonos y aceptándonos nuevamente y eso es una linda realidad. Eso me hace sentir como que Soda, si bien no está tocando, es algo que existe ahora”, dijo el músico.

Asimismo, Zeta lamentó que el tour “Me verás volver” no haya podido pasar por todos los países de Latinoamérica, debido a que sus fechas eran limitadas. “No podíamos ir a todos los países que hubiéramos querido, pero hicimos algo muy lindo que fue revivir las canciones, la magia que el grupo generaba como espectáculo. Aunque estuvimos 10 años sin tocar, la banda tenía un sonido fresco, actual”, expresó el bajista.

El bajista de la banda argentina SODA STEREO llegara por primera vez en su faceta de DJ a pinchar discos en EL CAFE IGUANA, esto en su gira que lo ha paseado por varias cuidades de USA, centro América y Sudamerica llamada “Live Sessions” asi Zeta Bosio nos mostrará las últimas tendencias que están marcando la diferencia alrrededor del mundo. Desde aquí aseguramos que será un show imperdible para los fans de SODA STEREO, porque ademas, Zeta, suele mezclar clásicos de la banda. Muy pronto saldra a la ventas las entradas para este evento.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s