1ª Concentración Internacional de Motociclistas en Monterrey

DSC02278 (Large)

La Primera Concentración Internacional de Motociciclistas fue una tarde donde nos deleitaron algunas bandas representativas del Rock Regiomontano, bellas edecanes, muchas motos y uno que otro llamativo carro.’

Inició la 1ra Concentración Internacional de Motociclistas en Monterrey, donde ni el sol detuvo a las personas para asistir a este gran evento.

En el lugar encontramos motociclistas jovenes y maduros, pero todos con sus respectivos chalecos y guantes de cuero, haciendo lucir sus diferentes motos, en su mayoría Harley Davidson. Llegaron también de motocross y hasta motonetas se podían ver en el lugar.

Uno de los mejores espectáculos que encontramos fue cuando tres motociclistas llegaron al estacionamiento, acapararon toda la atención del público cuando estaban suspendidos en el aire haciendo piruetas y saltando de rampa a rampa, y justo cada que un motociclista brincaba y caía en la otra rampa se escuchaba el grito del publico diciendo ‘’Ooohh…’’ seguido de los aplausos.

DSC02323 (Large)

Tampoco pudieron faltar las acrobacias como el ‘’Caballito’’, acto en el cual la moto rodaba sobre una sola rueda y las llamadas ‘’Donitas’’ que daban vueltas sobre un mismo eje así marcando un gran círculo en el suelo con la llanta, las cuales también cautivaron a los asistentes del evento.

Por los diferentes locales pudimos observar a parrillas de carne asada improvisadas, hermosisimas chicas que deleitaban la pupila, una gran variedad de clubs de motociclistas y un sin fin de curiosos que hacían amena la estancia en el lugar.

Del lado del buen Rock que se vivió, asistieron bandas como Gama y Finde, que prendieron a la raza joven del evento, Volován cantando canciones de su primer disco, como ‘’Ella es azul’’  y algunas más de su último disco. Konan Big que presentó un poco de humor en el lugar  cantando canción de ‘’la troca’’, después uno de los más esperados  “Pato Machete” que hizo que todos brincaran y se movieran con el buen rap regio. Llegó el turno de Jumbo, quienes eran de los más esperados de la noche, y para cerrar salió “Genitallica” que sin despeinarse puso el descontrol a la noche, haciendo que la gente bailara slam, empezaron con “todos tomados” y continuaron con “zorra” y ” ya nada es igual!, las cuales provocaron la locura entre el público rockero y motociclistas.

DSC02491 (Large)

Y así fue como cerró este magno evento con la rifa de una gran moto, pero se vivió una noche de MotoRocker’s  la cual todos disfrutaron plemamente.

.

Fotgrafía y reseña por Pepe Spikes

Anuncios

Un comentario el “1ª Concentración Internacional de Motociclistas en Monterrey

  1. Pingback: CLUBS DE MOTOCILCETAS Y THE DOORS « Monterrey Under

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s