El Gran Silencio es la 1er banda confirmada para el Festival Coachella 2010

1240351342465_f

¡Capricornio Man en Coachella!

.

Dandome un rol por los fotologs me encontré con este comentario del buen Cano, que quisiera que llegará a orejas de dos, tres viborillas venenosas, ¡pa que se retuerzan de la envidia! jajaja ¿alguien me ayuda?

“Pues aquí una foto del Coachella. Hubo mucha polémica por parte de algunos cuando se enteraron de que El Gran Silencio iba a tocar en ese festival, estamos en el 2009 y aun seguimos enfrentando críticas y comentarios de que somos “cumbiamberos”, de que si somos colombianos o cholombianos, de que no somos rockeros etc etc..

Para algunos pocos, en realidad muy pocos, no merecíamos tocar en ese festival. Preferían que fueran bandas como Austin TV o Porter o algo así. En fin, al terminar de tocar se nos acercó un tipo, un gringo que dijo ser uno de los organizadores del festival, y nos pidió que tocáramos en el próximo festival de Coachella.

Así que para todos aquellos que no querían a El Gran Silencio en Caochellla, ¡con mucha pena les digo que El Gran Silencio estará también en Coachella 2010!

Moraleja: a los gringos también les gustan las cumbias!

Capricornio Man.

12 comentarios el “El Gran Silencio es la 1er banda confirmada para el Festival Coachella 2010

  1. Pingback: Kalin Moon Talks Nightlife » Coachella 2010 Dates Announced Today!

  2. siempre es un lio el coachella….siempre alguien tiene que opinar lo que no le gusta o no quiere, sin darse cuenta que esta la calidad….no el mal gusto o tal o cual musica…..

    chido por su asistencia….

  3. Pingback: Festival Crashers » Blog Archive » Coachella 2010 Line-Up: Confirmed and Rumors

  4. Pingback: coachella «

  5. a huevo el gran silencio rifa por ahi el pendejo mosca que ahora la tiene en internet se burla y dice que los mexicanos no triunfan en esos festivales pues que se retuerza el gran silencio estara por alla con todo el poder latino chingon

  6. EL GRAN SILENCIO, GENIAAL!…….BIEN POR LOS QUE DE AQUEL LADO LOS VAN A ESCUCHAR,VAN A BAILAR,GRITAR Y PASARLA BIEN CON LAS INDITAS Y DE SOUNTRACK LA MUSICA QUE PRENDE…SUENA MUY DIVERTIDO NO!…

  7. ke chiido

    la neta

    me acurdo cuando mi hermana y mi hermano
    escuchaban su musica haha ya hora yoo

    me encantan varias rolas de el gran silencio

    tonta cancion de amor
    duerme soñando
    circulo de amor haha

    y me da gusto ke sigan triunfandooo

    eaea

    y es vdd

    ahora pura muscia giiuu

    como la de wisin y yandel etc

    apesar de ke tengo 17 años

    me gustan mas las rolas 90teras haha

    de
    VICO C
    El Gran Silencio

    etc

    me largo chaiito

Responder

