The Volture y Flip Taméz En el Garage

01 (Large)

.

FLIP TAMÉZ

02 (Large)

05 (Large)

Entrevista a Flip Taméz (Parte 01)

Entrevista a Flip Taméz (Parte 02)

.

Durante todo este trayecto el chipi-chipi no se calmaba…

THE VOLTURE

Pocos músicos tienen la virtud de hacer y deshacer lo que gusten sobre el escenario y cautivar por ello, Terracina es un vivo ejemplo.

09 (Large)

Está ocasión The Volture se conformó por el buen Beto  y Flip Taméz, batería y guitarra líder de Jumbo respectivamente.

Tras tener lista su guitarra, quitar el capuchón del micrófono y eruptar sobre él, Mauricio Terracina comenzó su presentación conectando rápidamente con su público. Terminando la primera rola de inmediato continuó con “el testigo (elimínalo)”.

06 (Large)

“Muchísimas gracias por estar aquí con nosotros. Nosotros somos The Volture, somos de aquí de Monterrey y ¡vamos a tocar unas canciones bien padres! ¡se la van a pasar bien sabroso!

¡Esta rola va estar bien sabrosa  guey!, pónganse el pañal ¡pañal, pañal!” fue su primer introducción verbal con el público. Y así fue, cuando los presentes escucharon las primeras notas de “los que nos separa” los movimientos del cuerpo fueron acoplándose a las notas, para después cantar al unísono la rola.

07 (Large)

“La siguiente canción no viene en el disco, pero ¡va estar  bien sabrosa igual que las otras! (no mencionó el nombre, pero creo que se llama “salvaje”). –posteriormente Mauricio hace la seña con los dedos para que alguien le regale un cigarro y una persona del público inmediatamente le regala uno-  ¡mmmmmm! ¡Benson Mentolados! ¡¿Y cómo están ustedes? ¿Ya dejó de llover? (Nooooo) ¡Uta madre!… ¡Está rola ta’ bien sabrosa pa’ que muevan el bote sexy (girando la cadera) imaginense que están oyendo a un DJ acá en un reven, va estar padre, ¡ok!”.

La siguiente en la lista fue “un millón”, seguido de “excéntrico antídoto” y “sobre mi cadáver”; tres temas que sin duda ya se perfilan como exitazos rotundos de The Volture.

08 (Large)

Posteriormente el chipi-chipi se esfumaba y “Share The same” anunciaba ya la segunda mitad de la presentación, donde una noche con buenas rolas, excelentes músicos y buen cotorreo daban por resultado una buena conexión con el público que se hizo presente.

Lo interesante para los asistentes es que Chetes estaba entre el público, viendo la presentación de Terracina, cabe destacar que durante la presentación de Flip Taméz David Izquierdo tocó el bajo con él, dando esto por resultado la presentación de tres exintegrantes de la inolvidable banda regia Zurdok.

“¡Bueno, está es la última canción. Me gustó mucho estar aquí con ustedes, vamos a ponerle todo el tronco a esta rola!” fueron las palabras de Terracina para interpretar “Fall Out And Break”.

“Muchas gracias nosotros somos The Volture, nos la pasamos a toda madre y esperamos que ustedes también”. Fueron las últimas palabras de uno de los pilares actuales más representativos del rock regio, Mauricio Terracina.

.

Por Tonny Alemán

Fotos: Angie Valadéz

Anuncios

3 comentarios el “The Volture y Flip Taméz En el Garage

  1. chingon , gracias por subir los videos … yo estube ahi … de echo en las primeras dos de Volture estube a lado tuyo grabando tambien jajaja …. oye no podras subir los videos de rolas de THE VOLTURE asi completos ( en especial las dos rolas nuevas, Salvaje y Sigue Hablando ) a algun servidor como Rapidshare o algo asi ? es que en youtube la calidad se comprime bien gacho y no deja que se escuche bien ….

    Saludos

  2. ehh por fas , traten de subir el material de Volture aca en resolusion chida y completo para poderlo bajar ….
    saludos ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s