“El que no grite, Plomo no lo oye”

¿Cuantos de ustedes recuerdan aquella excitante frase del poeta Chipo? que decía “El que no grite, Plomo no lo oye. El que no grite, Plomo no lo oye. El que no grite, Plomo no lo oye. El que no grite, Plomo no lo oye”.

Pues bien, hemos recopilado esta valiosísima joya arquitectónica del Rock Regio, que aunque trae sus pequeños cambios en esencia, sigue trayendo todo el flow que marcó una importantísima época de nuestras vidas.

¡Que la disfruten tanto como nosotros! ¡Pasenle a la pestañita de descargas y sirvanse chido!

¡Y que no pare el Rock!

434112687_l

7 comentarios el ““El que no grite, Plomo no lo oye”

  1. Pingback: * « Monterrey Under

  2. Pingback: Vw « Monterrey Under

  3. Oigan bandita, tengo 3 rolitas de Plomo, que aunque 2 vienen incluidas en el disco que uds ponen para descargar, son versiones diferentes, de hecho suenan mas chingonas, me parece que son cantadas por el Chipo, grabados antes de grabar el disco. Y 1 que no viene en el disco. Las quiero compartir, a donde se las puedo mandar?

    Por cierto, del disco de Plomo, algunas rolas vienen con los nombres cambiados. *1234, dejenme en paz, guapachecore y plomo*

      • En este momento te las Mando mi Tony. Mi granito de arena para contribuir al rock Regio.
        Tambien me tome la libertad de convertir el audio del video de Plomo a mp3, ya que esta version esta aun mas chida que la del disco.

        Rock On.

Responder

