Patio

barbecue-large

la-tenya-por-tonny-aleman-2

Previo:

Su majestad La Tenya es una de las pocas bandas que sobreviven a los 90’s y que ocasional y recientemente se dan el gusto de patear traseros, dando muestras del buen rock que se elaboraba en la década pasada.

Después de su regreso, el 15 de noviembre del 2008 en un Festival de Monterrey Under, La Tenya volvió a tocar desempolvando los 10 años que su poderío tuvo de receso. Siendo esta la primera vez que tocaban en el Café Iguana.

Actualidad:

El pasado viernes 24 de abril en el tradicional e histórico patio del Café, volvieron a dar una cátedra de lo que saben hacer. La energía que siempre ha caracterizado a esta banda se dejó sentir, el público treintañero y las bandas previas a su presentación manifestaron su respeto y admiración ante la notable imponencia de este cuarteto.

Pero no solo los jovenes “maduros“ se prendieron con este show, sino, también la sangre nueva estuvo presente y aceptaron gustosos la por demás tradicional música de La Tenya.

“Para nosotros es una celebración, poder reunirnos y tocar de nuevo es una fiesta entre cuates, donde todos nos divertimos”, comentó Roger, guitarra líder de la banda.

Al final, las felicitaciones y fotografías del recuerdo fueron el mejor pago que Roger (Guitarra líder), Gerardo (Batería), Yoshi (Guitarra y Voz) y Rober (Bajo) tuvieron por parte del enardecido público que insistentemente pedía otra, pero que por el factor tiempo se quedó con las ganas de más.

En esta importante tocada tuvimos la oportunidad de ver a Chiken” quien fuera el bajista de Daga (actualmente se juntó con Roman exMarmota Foo, “Pepo” exPlomo y “Miklo” exContenido Neto, en un proyecto bastante prometedor del cual ya tendremos oportunidad de hablar en otra entrevista)

También estuvo Rafa (exbajista de See No Trust), Miklo (exvocalista de Contenido Neto y de Elastix), Jorge “el pandita” (exbaterista de Drakma y Rubik) y La Rata (voz de Father of Lies).

Para saber más de La Tenya v isita http://www.latenya.sonico.com/

Con autorización de los Tenyos y como agradecimiento al público, pueden descargar su música directamente de la pestaña de  descargas de www.monterreyunder.com.

.

aquellos-large

no-se-large

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s