SUCEDIÓ EN EL BACKSTAGE DEL CAFÉ IGUANA

1240268781365_f

Fue un 2 de marzo del 2007. Recuerdo ese día por tres razones específicas:

Razón No.1

Era la primera presentación de Zubersiva tocando en el escenario grande del Café Iguana, invitados por Nerv. La energía que se respiraba en el backstage era muy positiva para muchos de nosotros. Poncho ya tenía varias presentaciones usando un sombrero, no sé si norteño, pero que me recordaba a los Café Tacuba cuando empezaban. La primer canción con la que empezaron fue “Fly Away”, y sí… ¡han volado lejos!

Razón No.2

Ese día estrenaron “Busy”, canción de su primer disco que sonó un buen en la radio y les abrió muchas puertas (por cierto, en ese entonces la rola sonaba muy distinto a lo que nos presentaron como versión final). Y como detalle de los Zubersivos, un día de ensayo en que Javo, mi compañero de batalla, estaba presente (como en tantos otros), le preguntaron: “Javo, ¿cuál rolita crees que sea la chida para lanzar como el primer sencillo en D99? Javo, sin dudarlo, dijo “Busy”. El resto es historia, como ustedes saben.

Razón No.3

Bien… Pues aquí voy (jejeje)… Terminada la tocada, una vez que todos los Zubersivos estuvieron reunidos en el backstage del Café, el ambiente de fiesta no se dejó esperar. Familiares y amigos festejamos felices del éxito de esa noche. Como Mty Under, ese día fue la primera vez que los entrevistábamos…

No sé si reconozcan los rostros embelezados de amor cuando los ven… Generalmente se dan cuenta los amigos antes que uno, cuando una chava quiere contigo. El caso es que cuando la vi entrar, su cara, más que de felicidad, era de regocijo… Y pensé que esa cara era como la de una persona enamorada, o algo así… Ya saben el típico gesto de borrego a medio morir, jajaja.

Ella abrazó a todos los Zubersivos y los felicitó por su buena presentación, pero cuando tocó el turno de Poncheves, el abrazo y el beso en la mejilla ¡dijeron mucho más de lo que se podía observar! Y lo reafirmo porque yo estaba ahí en primera fila contemplando ese momento peliculezco. En delante, esa noche hubieron más cosas que delataban el brote que “este día”  (21 de marzo) ya tiene enredaderas por doquier. El caso es que a Poncho ni le paso por la mente lo que yo contemplé a detalle.

Días después, le digo al Poncheves:

– “Oye wey, ¿te diste cuenta de las miradas que te echaba Diana?”

Y el típico perdido contesta:

– “No, ¿por qué? A ver, ¡cuenta!”

Y que le suelto toda la sopa, jajaja ¿Y qué creen? Algunas semanas después me dice:

– “Brujo Undeeeeer, ¡tenías razón!

– “¡Te dije!”

– “¡Ya somos novios! Muchas gracias por el dato, ¡te debo una, Tonny!”.

Como buena historia con final feliz, Diana y Poncheves se casaron el 21 de marzo del 2009 en una ceremonia muy alegre, emotiva y completamente diferente a lo tradicional, llena de rock y buena vibra por parte de todos los asistentes.

Y pensar que todo empezó en el backstage del Café Iguana.

.¿Pueden creer que una iguana haya reunido dos lagartijos?


Anuncios

7 comentarios el “SUCEDIÓ EN EL BACKSTAGE DEL CAFÉ IGUANA

  1. NO CABE DUDA… CUANDO TE LLEGA, EL AMOR VERDADERO, TE LLEGA PARA QUEDARSE…

    ME DA GUSTO SABER LA HISTORIA DE AMOR DE MIS AMIGOS

    SON UNOS CHISMOSOS UNDERREGIOS!!! JAJAJAJAJA+

    NO SE CREEEEEEEEEEEEAN….

    GRACIAS!, POR QUE ESTOS RELATOS NOS DAN ANIMOS A LOS SOLTEROS :$ JUJUJU

    ¡¡¡ANIMO AL CUADRO!!!

  2. ¡Inches montoneros! jajaja

    ¡¡Todos los weyes y las viejas son iguales!! Cuando le dicen a alguien ñoño están diciendo “quiero algo así para mi” aun que exteriormente demuestren lo contrario!!!! 😛 jejeje

    Pero cuando tenga mi “cáamara nueva” subiré ese pedacito de video de los abrazos!!!!! (me sentí Kiko con su pelota cuadrada) jajajaja

    ¡Soy ñoñillo y que! 😛

  3. Jajaja… Todos contra el Tonny-ruchis!

    Pues que te puedo decir carnal!? Gracias por acompañarnos esa noche, al igual que en varias veces que hemos tocado o simplemente echado unas cheves y hasta en mi bodorrio.

    Diana y yo tenemos casi 10 años de conocernos (desde la Universidad, y ya eramos muy buenos amigos en ese entonces)… Así que reencontrarnos dio pie a algo superchido que rapidamente hizo click y evoluciono… pues hasta el altar! jajaja

    Un abrazo y saludos a toda la banda! Gracias por las buenas vibras

  4. cod cof gay cof cof la neta es la nota mas gay que ha publicado mty under jajajaja esta nominada para lo mas gay del 2009 y lleva la de ganas a pesar de que falta mucho para que se acabe el año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s