Fallece Carlos, baterista de DZOHL.

l_04f35a3951a1e7126566a1da2c55fb3f

Ayer a los 33 años falleció Carlos, baterista de DZOHL en una volcadura.

Hoy lunes a las 5:00 p.m. será velado en las capillas del ISSSTE de Fidel Velásquez.

Los hechos ocurrieron a la altura de Linares mientras venían de vacaciones su esposa, sus tres hijos y él, cuando el carro volcó.

…Dios decidió llevarse solo él.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos: Ahuí (guitarra) y Konrad (Chelo), quien por cierto era cuñado de Carlos, casado con una de sus hermanas.

l_3df9358ce8c1d7b1d72bef6a447b55aa

“Me siento muy mal por su esposa e hijos… yo creo que aun no lo han de creer…

…con nosotros como banda estábamos grabando lo del nuevo disco, de hecho antes de irse de vacaciones dejó la batería lista para cuando regresara seguir grabando… y ya ves lo que pasó… Además ensayábamos en su casa… siento horrible…”, comentó Ahuí.

http://www.myspace.com/dzohl


2 comentarios el “Fallece Carlos, baterista de DZOHL.

  1. es una lastima q una persona se nos adelante y mas d esta manera,nustro mas sentido pesame a su famlia completa,amigos y cuates de dzohl……la vida nos pone tropiezos pero lo importante es salir avante…….un abraxo al ahui…….y q todo esto nos sirva de ejemplo a todos y tomemos las precauciones necesarias pues uno nunka sabe cuando algo puede pasar………

    gracias a mtyunder…por tenernos al tanto de todo…….

    El guerrero de la luz recuerda un fragmento de John Bunyan:

    “Aun cuando haya pasado por todo lo que pasé, no me arrepiento de los problemas en que me metí, porque fueron ellos los que me condujeron hasta donde deseé llegar. Ahora, todo lo que tengo es esta espada, y la entrego a cualquiera que desee seguir su peregrinación. Llevo conmigo las marcas y las cicatrices de los combates; ellas son testimonio de lo que viví y recompensas de lo que conquisté.

    “Son estas marcas y cicatrices queridas las que me abrirán las puertas del Paraíso. Hubo una época en la que viví escuchando historias de hazañas. Hubo otras épocas en que viví simplemente porque necesitaba vivir. Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero un día estar en la compañía de Aquel por quien tanto luché”.

  2. pues ora si ni ke decir x aki…todo lo ke sentia ya se lo dije a mi compadre el dia de su velorio…

    a ustedes chavos de mty under: mil gracias x estar al pendiente de nosotros les mando un gran abrazo y sigan con su noble labor de no dejar caer el rock de mty , estoy seguro ke carlos les manda su bendicion desde el cielo…

    gracias!

Responder

