Ranchulia

ranchuliaposterweb

“Ranchoe & Magdulia”. La fusión de estos dos nombres dieron por resultado “Ranchulia”, evento en el que estás dos bandas junto con DJ Ric Bonfell se encargarán de mantenernos cantando y bailando buenas rolitas.

Pero el motivo principal de esta rockeada es que Ranchoe presenta su primer disco oficial titulado “Siempre el momento indicado”. Producido por: Andres Javelly, Gil Elgueazabal, Fernando Ibarra y Ranchoe, teniendo como Productor Ejecutivo a Israel Lozano y masterizado por Mike Igartúa de http://www.FatMastering.com.

El nombre de Ranchoe tal como lo comentaron en Escenario D99 surge del gusto de ir al rancho y convivir. Teniendo como banda antecesora Temo, Choche e Isaac a “Evelyn”. Al buscar el nombre de batalla a la palabra Rancho le agregaron la letra “e” de Evelyn y resultó un nombre muy original. Cabe destacar que Lisandro fue vocalista de la memorable banda “Delasonica” quienes grabaron 3 discos originales.

Este martes 31 también se grabará parte del primer video de Ranchoe donde las sorpresas estarán fuertes y solo habrá entradas para mayores de edad.

Estamos seguros de que será realmente una noche i-nol-vi-da-ble.

¡Ahí no s vemos!

Anuncios

2 comentarios el “Ranchulia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s