Una prueba más

Para muchos puede parecer una desgracia, para nosotros esa fue la primera impresión, pero después de asimilarlo lo vimos como un fuerte aprendizaje.

Después de asistir al programa de Xardiel Padilla (Escenario D99) y pasar una tarde muy interesante con Ranchoe y Rosso de Plastilina Mosh, de quien por cierto grabamos su entrevista en el programa y también accedió a respondernos unas respuestas directamente a nosotros, finalmente cerramos con una pequeña entrevista a Xardiel referente a su etapa con la banda Rabietta, que como sabemos él fue su baterista.

La agenda del domingo cerraba con una entrevista a Rubik, pero el cambio de planes fue impredecible en este día. Como la entrevista era a las 8:00 p.m. Javo estacionó el carro y fuimos a comer… cuando regresamos el carro ya no estaba… se lo habían robado.

Se fue junto con 30 discos de la primera maquila del 1er EP oficial de Rubik, un montón de papelería del negocio familiar de Javo, junto con parte de su papelería de la universidad, mi credencial de elector y lo más terrible de todo… se fue mi amadísima cámara de video con el caset de la entrevista de Rosso y la de Xardiel 😦

Cancelando de esta manera nuestros planes de entrevistas

Lunes 30: Mariachi Zozaya / Los Calientes

Martes 31: Ranchoe

Miercoles 01: Big Javu

.

¿Hay algún voluntario que me ayude a bañar con ácido a Javo y tallarlo con ortiguilla y/o llevarlo a la Petaca…?

.

(todo lo que debemos hacer siempre es superar desgracias, porque al hacerles frente la ganancia siempre estará por llegar)


8 comentarios el “Una prueba más

  1. ahora yo soy el salado verdad?? despues de que todas las pendejadas pasan cuando andas tu en ese carro, apariciones, conatos de choques, y todo ahs rumbale al menos mi camara de fotos esta aqui en la bodega ja. el undermovil II que en paz descanse

  2. pus si, ahí si, tengo que atender a mis fantasmas, lo que sí hay que aceptar es el hecho de que tu carro volverá, pero mi camara no, buaaaaaaaaaaaa 😦

  3. tsssssss no manches we, que maI pedo, es parte de este pinche cIima de a eeeerg de inseguridad, ni modo unders, e pedo no es caerse sino saberse Ievantar, ánimo y no se aguiten!!!

Responder

