Boda Zubersiva

11-large

PREFASIO

Al principio creí inadecuado hacer una reseña de la boda de Diana y Poncho, pero también sentí inapropiado llevar mi cámara de video a la misa o a la recepción para tener nuestra evidencia al respecto y, “creanme” ¡abundaban!

Por lo que con mucho respeto para Diana y Poncho de Robledo aquí va nuestra aventura el día de su boda.

CAMINO A CORPUS CHRISTY

Pues resulta que nos fuimos Alita Garza, Mome (ambos de Bola 2, radio UANL) y yo (Tonny) a la capilla de la Iglesia Corpus Christy. Mome dijo “yo se donde es” y nos encaminamos a ese destino. Una vez que estuvimos ahí se apreciaba a ul costado derecho la famosa “Casa de los tubos”. Lo raro, es que había buen espacio para los carros y casi no había gente. Una vez que nos informamos, Mome nos llevó a la Iglesia “Cristo de la Montaña” ¡jajaja! Ni hablar, después de unas llamadillas nos informamos del rumbo correcto y batallando un poquitín dimos con el lugar.

La Capilla de Corpus Christy realmente es muy bonita. ¡primera iglesia que veo que en su mural, justo detrás de donde el sacerdote celebra la misa, existe un hermoso cielo pintado donde destacaba un reluciente cerro de la silla!

La Capilla reflejaba n lugar perfecto, para que familiares y amigos de los nuevos esposos estuvieran en un momento más cercano o intimo con Dios, ¡que tanta falta nos hace! Ya que de repente por estar en la búsqueda de nuestros objetivos nos olvidamos de vivir…

RECEPCIÓN

Llegamos al lugar donde el resto solo sería sinónimo de festejo. Una vez en la puerta una linda chica me dice “¡Jelouuu!” y yo destanteado “pos quien me habla”, era Yara, exbaterista de la desaparecida banda Los Paperbags, quien pertenecía a la logística del evento. Después de que nos guió a un rinconcito digno de nuestras conductas (jejeje) ¡el trato fue de reyes! Por parte de los meseros hacia nosotros.

Las palabras dedicadas hacia Diana de parte de su hermano, fueron de alguien que la extrañaba y la amaba… y realmente aquí prefiero dejar esa parte muy familiar.

Las palabras de la madre de Poncho hacía el fueron las de una mamá que sigue viendo a su hijo como un bebé ¡aunque este ya tenga 30 añillos! Una anécdota donde casi se ahogaba ella y Ponchito, cuandi tenía unos 6 años fue un relato digno del increíble amor de una madre.

Charqui, Rulo, Cuspi pusieron a bailar una gran cantidad de ritmos a todos los presentes, que sin duda se divirtieron con la colmilluda selección de rolas de una excelente banda.

La gente, la comida, la música y el trato estuvieron a doc con una boda diferente. Muy especialmente al estilo de dos personas que quisieron hacer sus preparativos auténticamente como ellos lo quisieron.

02-large

…faltaba una media hora para terminar con la celebración cuando se hizo oficial, “Zubersiva subió al escenario a cantar dos rolitas”. No iban preparados, pero Ossy llevaba sus baquetas y Trovas su teclado, lo demás ahí estaba ya listo.

05-large

Ya solo habíamos a lo mucho unas 50 personas y Zubersiva empezó con “I Saw her Standing there” un cover de The Beatles muy al estilo Zubersivo que como sabrán ¡puso a bailar efusivamente a todos los restantes!

06-large

Terminando la primer rola y Poncho invito a subir al escenario a Diana, para dedicarle una rola que viene incluida en el primer Disco de Zubersiva y que le compuso especialmente a ella, hablamos de “Hard to Find”

08-large

… Jamás había visto al Poncheves cantar con tanta profundidad una canción como esta vez. Y el rostro de Diana tan sonriente, tan amoroso, tan conectado con cada palabra de la rola, que si ustedes hubieran visto las caras de ternura que tenían todas las chavas ahí presentes es como si estuvieran en el cine en primera fila viendo una película de amor que culminaba en una boda de dos perfectos enamorados.

12-large

Finalizando la canción el esperado beso fluyo como corriente de ojito de agua que emanaba de la profundidad de la tierra que en esta ocación se los catafixio por un notable y sentido amor.

13-large

Finalmente (ahora) Don Poncho finalizó presentandose como Alfonso Aguirre de Robledo y pidiendo un aplauso para la señora Diana Robledo de Aguirre.


DETALLES

01-poncho-tenis-large

14-large


Anuncios

5 comentarios el “Boda Zubersiva

  1. Muchas felicidades a Poncho y a Dianita que la vdd los dos son a toda madre y pues les deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de su vida

  2. Jajajajaja te la bañaste Tonny!
    No me esperaba ver esto aqui, pero pues como es habitual, vine a mirujear a ver que novedades! jajaaj

    Muchas gracias por acompañarnos en este dia tan especial!

    Somos muy afortunados de tener tantas personas que nos alimentan con su buena vibra!

    Saludos man y que Dios los bendiga

  3. WOWWWWW KE BONITA RESEÑA ME ENCANTÒOOOOO YO AMO A LOS LAGARTIJOS ENAMORADOS¡¡¡¡ YEAHHHHH DIOS LOS BENDIGA..Y KE BONITO ESCRIBIERON EN ESTA COLUMNA…AHORA SIEMRPE ENTRARÈ ..ME ENCANTÒ 😉
    FELICIDADES¡¡¡¡
    ROCK & ROLL 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s