BRUJERÍA

Sábado 7 de marzo, 2009

¡Primera vez que veo a Brujería en vivo! Y realmente me quedé con el ano nadado con el show y toda la energía que desbordan en cada una de sus rolas. Como sabrán, siempre, o casi siempre ando con mi camarita de video por aquello de que se ofrezca algo importante… bueno el caso es que ya estando en el concierto el Tonny llevaba ya 17 minutos grabados del concierto de Brujería (Ese Juan Brujo, realmente es la mamada), y que me cacha la ley (jajaja).

El caso es que una persona (no digo quien porque está pesada en el medio) me dice “no puedes grabar, dame el casete de la cámara” y yo por más que puse mi carita de lastima, pos nomás no me funcionó…

Y que pos como todo comuniloco trate de negociar, pero pos taba pesada la persona y no la armé. El caso es que me dio chanza de dejar solo una rola grabada, y ya ven como es uno le tantié pa´que fueran dos (jajaja) ¡Digo, hablamos de Brujería, no hay que ser! Y pues con todo el dolor de mi corazón borré como 5 o 6 rolas más… L


Tristón aun por el pedo que les cuento me animé de nuevo y seguí disfrutando del concierto que en general estuvo muy completo. Cabe destacar la de nenas hermosas que abundaban en el Café (hay que ver cual es la receta de los Brujos).

Lo chido de estar presente en los conciertos es que tenemos la oportunidad de escuchar primicias de canciones nuevas como la de “no aceptes imitaciones” que nos dieron el honor de escuchar, entre otras más. La rola surgió a raíz de todas las bandas imitadoras de “Brujería”.

Cuando el concierto llega a la parte final, típico, la gente pidió otra y después de dos rolitas más ¡por fin se me hizo! ESCUCHAR LA DE “MATANDO GUEROS” EN VIVO, CANTADA POR SU PROGENITOR JUAN BRUJO. Ya sé que es una de las más conocidas, pero ese era mi anhelo dentro del concierto ¿Qué quieren? =J=

Total, llega el momento en que la banda se despide ahora si ya de plano y con la versión embrujada de la Macarena llamada “Brujería”.

Realmente fue un excelente concierto ¡y cada concierto es una gran aventura!

http://www.myspace.com/brujeria

.

brujeria-01-large

brujeria-02-large

brujeria-03-large

brujeria-04-large

brujeria-05-large

brujeria-06-large

brujeria-07-large

brujeria-09-large

brujeria-10-large

brujeria-11-large

brujeria-12-large

brujeria-13-large

.

Por Tonny Alemán

Fotos: Javo Hernández

3 comentarios el “BRUJERÍA

  1. Haci es! Gracias por la verdad.

    brujo

    ps: la receta para que las chulas van a vernos quieres? no hay! solo cuando se fue el Asesino de Brujeria desde ay era cuando empesaron a llegar un chingo de muchachas!! jajaja

  2. Pingback: AGRADECIMIENTO A JUAN BRUJO « Monterrey Under

  3. estuvo kon madrex la tokada y vi apititis mi idola…. kanta super chidoo y jeff esta bien kuero…

    salgo en las fotos… ke chido …..

Responder

