La inestabilidad no es sinónimo del ROCK, o del éxito.

La inestabilidad no es sinónimo del ROCK, o del éxito. Si no te preparas, si no aprendes técnicas nuevas, si no experimentas, si no ensayas… no esperes probar las mieles de los medianos o grandes escenarios.

Aprenderte los círculos, los tonos básicos, auxiliares, las quintas y dos o tres escalas y ejercicios, no te colocan en otro nivel de conocimiento… simplemente te ubican en el camino correcto.

Si no dejas de ser crítico, nunca disfrutarás de un buen toquín, si no vas a las tocadas ¿cómo dices que apoyas el movimiento?, si no sales de un solo bar como quieres conocer nuevas propuestas, si no te relacionas con más bandas como quieres que te inviten a tocar, y lo peor… si no buscas tus propias oportunidades… ¿quién te las va a buscar?

Si eres de una de esas bandas mediocres que por alguna palanca, fanfarria o agachada a recoger el lápiz llegaste alto, como dice un amigo “La cagada siempre flota” y no permanece unida porque la única seguridad que tiene es que no sabe como permanecerá ahí.

Si eres de esas bandas de un buen de años de trabajo, ensayos, aprendizaje a través de errores y lecciones en carne propia que llega alto, no te dará pena caer, porque sabes perfectamente como volverte a levantar.

Si no ensayas, ¿para que te haces pendejo…? Mejor escribe en un blog, deja mensajes con nombres estupidos utilizando mails de otros gueyes o cosas por el estilo.

Si no ensayas, tal vez pensarás que no se te ocurre nada, pero simplemente te diré que si no sale nada, es porque no ha entrado nada, por ejemplo, no has tomado clases o tenido un buen maestro de música, o la iniciativa de buscarlo…

La inestabilidad no es sinónimo del ROCK, o del éxito.

.

.

Tonny Alemán


Anuncios

2 comentarios el “La inestabilidad no es sinónimo del ROCK, o del éxito.

  1. ¿cómo dices que apoyas el movimiento?, si no sales de un solo bar como quieres conocer nuevas propuestas

    Creo que esto tambien va para uds Tonny, como critica constructiva… dese hace ya tiempo que solo veo Reseñas de tocadas que han sido en el CAFE IGUANA,
    de hecho siento que la pagina ya parece un SubDominio del Cafe.

    creo que como dices.. “hay que salir del mismo Bar”
    creo que hay mas bandas por escuchar…

    al inicio de MTY under recuerdo que se lanzaban a tocadas de Garage ( no del Bar que esta ahi en Diego ) andaban taloneando tocadas para grabarlas .. y ultimamente se han estancado… tal ves por tiempo o por Recursos . . comprendo que solo son 2 y hacen lo que esta al alcance. . pero igual estaria chido que volvieran a lo de antes. .

    Buscar Nuevos Toquines en nuevos lugares . …

    Saludos que esten Bien . .

  2. ZAB: ¡De hecho, soy el primero en ponerme de ejemplo! Y por reconocer de alguna manera el pequeño estancamiento y como amigo te lo digo, este escrito más que nada es una autocrítica para mi, relacionándolo por ahí con algunas bandas y gente que solo pone piedras en el camino. Estoy muy consiente de ello, es cierto que siempre faltan recursos para moverse y todo genera un gasto, pero aun así lo seguimos disfrutando.

    Te comento que por ahí tuve una entrevista con una persona de una revista importante de la localidad. Una de las observaciones fue salir a más lugares, incluso a tocadas caseras, y así lo haré en delante.

    Gracias por la observación y espero demostrar con hechos mi respuesta y disponibilidad a la brevedad.

    ¡Saludos!

    Tonny

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s