PARA LOS MANAGERS

logo_consejo02

No se si han escuchado a personas “educadas” que cuando te dicen cosas muy modositamente es como si te mentaran la madre o algo por el estilo… El caso es que su servidor estaba por ahí muy temprano en el Café Iguana, listo para realizar la entrevista a Ely Guerra cuando en eso entra su manager a la oficina y al preguntarle sobre la entrevista dice “no se van a dar entrevistas, al hacerse la convocatoria del evento se da un margen de dos semanas o tres para que la prensa se ponga en contacto con nosotros y darles su espacio para que hagan su entrevista antes o después del soundcheck… como nadie se reportó con nosotros, ni nos mandaron un mail (cosa que la gente del Café Iguana si hizo previamente, pero no contestaron) no se concederá ninguna entrevista (e hizo su ricita de ya ni modo”). ¿Quién iba saber eso? imaginense ¿cómo le haríamos para saber los mecanismos de todos los managers…?

De esta manera recibimos las primeras impresiones tanto un importante reportero del periódico El Norte, Ana González y Alejandra Aguirre del programa Movimiento Zero, gente de algunas estaciones de radio universitarias y nosotros (Mty Under).

No se que les pasé por la cabeza a los managers que normalmente suelen mermar la imagen de su representado, portándose de una manera perjudicial para su artista, pero en fin… ¿Se imaginan la gran cantidad de publicidad que se perdió el concierto de Ely Guerra, nadamás por la decisión de su manager…? No recuerdo exactamente el número, pero solo por darles al tanteo una idea, el Norte publica alrededor de unas 600 u 800 mil impresiones “DIARIAS”, tomando en cuenta que la distribución del periódico es en todo México, no solo en Monterrey, además de eso por si no lo sabían una gran cantidad de tiraje se vende también diariamente creo que en Houston, no recuerdo bien que ciudad de USA es,  esto sin tomar en cuenta la página WEB. Ahora si hablamos de hasta donde llega la transmisión de Multimedios, no solo en México sin no en otros países, pues ya es mucha la perdida de publicidad que no tuvo este evento de Ely. Por nuestra parte, nosotros no nos comparamos con estos monstruos del medio, pero si tenemos un estandar de 200 a 300 visitas diarias en www.monterreyunder.com y algo similar sucede con www.youtube.com/monterreyunder.

Digo… este comentario, es nadamás para que entren en conciencia los managers a la hora de ponerse sus huevitos y no conceder entrevistas.

.

Por Tonny  Alemán

3 comentarios el “PARA LOS MANAGERS

  1. Así es mis estimados under´s Me topé con esos casos cuando tenía eI programa de radio AIternativa 15 10, EspeciaImente en una ocación que vino Santa Sabina, sóIo permitieron Ia entrada de Ios chavos de teIevisa deI programa “en cabina” cuando existía dicho programa y a nosotros nos dejaron afuera disque esperando turno, de pronto saIe aIguien y nos dice que “Ios de Santa sabina ya se retiraron” y yo dije: “… pos a menos que hayan saIido voIando” por que estábamos aguera de Ia oficina deI café iguana.

    EI caso es que creen que uno es un fanático que sóIo quiere entrar gratis aI concierto, en mi caso no me gusta santa sabina y sóIo Io hice por que es parte de Ia gran fauna rockera a Ia que apoyamos incondicionaImente.

    Pasó Io mismo en una ocación que entrevisté The MISFITS, Me topé con miI y una barreras para poder hacer mi trabajo y aI final nadie me resoIvió nada; tuve que ir a

  2. Así es mis estimados under´s Me topé con esos casos cuando tenía eI programa de radio AIternativa 15 10, EspeciaImente en una ocación que vino Santa Sabina, sóIo permitieron Ia entrada de Ios chavos de teIevisa deI programa “en cabina” cuando existía dicho programa y a nosotros nos dejaron afuera disque esperando turno, de pronto saIe aIguien y nos dice que “Ios de Santa sabina ya se retiraron” y yo dije: “… pos a menos que hayan saIido voIando” por que estábamos aguera de Ia oficina deI café iguana.

    EI caso es que creen que uno es un fanático que sóIo quiere entrar gratis aI concierto, en mi caso no me gusta santa sabina y sóIo Io hice por que es parte de Ia gran fauna rockera a Ia que apoyamos incondicionaImente.

    Pasó Io mismo en una ocación que entrevisté The MISFITS, Me topé con miI y una barreras para poder hacer mi trabajo y aI final nadie me resoIvió nada; tuve que ir al hotel y preguntar por jerry only directamente, tan facil como que bajó y nos dío una entrevista de más de 45 minutos de la forma más accesible que se puedan imaginar.

    gajes del oficio!!!!

  3. Creo que no se trata de dominar nada ni de satisfacer e ego con una posición priviegiada poniendo aI artista fuera de acance incIuso de Ios mismos medios, ya que Ios que han hecho AI artista son eIIos.

Responder

