SOBRE ROCK, POLITICOS Y CAMPAÑAS.

Hoy al entrar al Myspace de Monterrey Under comienzo a aceptar a los contactos que nos agregan y pues siempre que alguien hace eso entro a su espacio para escuchar sus canciones o saber quien es y me encuentro con una persona que no diré nombres… un político. Soy una persona un tanto apolítico más sin embargo escucho las propuestas y, ejerzo mi derecho al voto de alguna manera para evitar que alguien más lo haga por mi, total me pongo a vivorear su myspace y me doy cuenta que tiene canciones agregadas en él y para mi sorpresa son de bandas de rock y pongo cara de “hay no mames pinches vendidos”, si saben cual cara es verdad? Y digo que rollo con eso realmente es necesario dejar que alguien utilice “tu arte” para hacerse promoción y lo peor de todo que ese alguien sea “Político” siendo que realmente son de las personas mas odiadas o al menos con menos credibilidad en este país, que tanto te beneficia a ti como grupo independiente, estoy de acuerdo que hay que tomar las oportunidades que se presentan para hacerte promoción como banda, más sin embargo considero que hay cosas que de alguna manera perjudican tu imagen ante el poco o mucho publico, que hay y más si estamos hablando de ROCK. Realmente no se si este precandidato de un partido les pidió permiso a las bandas o no, de hecho dudo muchísimo que el sea quien administre ese myspace, en mi personal punto de vista creo que si estas bandas de alguna manera con su música o con su nombre dicen ir en contra de algo o de alguien no deberían de permitir que utilicen su música de esta manera aunque también ellos al igual que yo tienen todo el derecho de hacer con su música o lo que hagan lo que los plazca. Yo por mi parte utilice mi libre albedrío para rechazar la invitación de esta persona a ser amigos en el myspace a final de cuentas no creo necesitarlo para nada ni que sea una persona que realmente valla a apoyar de alguna manera al movimiento musical de monterrey en lo que se refiere al Rock.

Vallan a votar.

 

Por: Javo Hernández

4 comentarios el “SOBRE ROCK, POLITICOS Y CAMPAÑAS.

  1. Insisto: por favor, ¡cuiden su redacción! Una nota como etsa, que pudo ser de gran contenido editorial termina siendo un trabajo de poco valor al mezclar opiniones personales con una noticia que pudo ser investigada debidamente. Además de los errores ortográficos como “vallan a votar” hay detalles de muy mal gusto como: “más sin embargo” o “en mi personal punto de vista”.
    Unas clasesitas de redacción, gramática y ortografía, ¡por favor!

Responder

