¿Cómo es que el Rock Regio ha salido adelante?

¿Alguien tiene algo que agregar al encabezado de esta nota?, para que lo lea la gente de Campeche, donde apenas se está gestando el movimiento de Rock Local. (Mientras Mty Under contribuye con su parte del comentario).

Anuncios

2 comentarios el “¿Cómo es que el Rock Regio ha salido adelante?

  1. ¡Cómo? Pues por lo mismo que el rock sigue existiendo, porque hay gente que se enamora de la música y de la “imagen” de ser un músico de rock. Cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que la mayoría de los rockeros son personas que no maduran, que se quedan atrapados en una especie de ilusión/enamoramiento platónico.
    Con esto no estoy diciendo que sea algo malo, simplemente un hecho de la vida real!
    La mayoría (si no es que todos) los músicos, viven de mantenidos, primero de sus papás, luego de sus espos@s o parejas/amantes. En el mejor de los casos, si el músico en cuestión tiene algo de decencia (y de pasada algo de educación) podrá trabajar en un empleo de tiempo completo (call centers nunca se acaben) para poder medio mantenerse y seguir haciendo eso que tanto les gusta, en búsqueda del estrellato o del día en que la música (esa amante malagradecida e ingrata) les mantenga su estilo de vida o los lleve a alcanzar ese sueño húmedo que el amor platónico de la tierna adolescencia les trajo.

  2. En este me salió muy descuidada la redacción… lo malo de tener que escribir desde el trabajo. Y me perdonan, pero aún así ¡redacto mejor que todos ustedes juntos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s