Señora Kong

l_6d24cf030073fab355cca4ea299e5e67

Iluminada Pérez con un doctorado en leyes es una chica cornista creada en un ambiente sinfónico que un día odiando este genero compone un reguee para una persona muy querida, dicha grabación por alguna cuestión llega a oídos de un artista internacional y le pide cantar esa rola en un concierto en vivo que iba a dar en México. Cabe destacar que Iluminada no era cantante, pero emocionada aceptó.

Tiempo después esta chica decide hacer a un lado su carrera profesional y sueldos nada despreciables por adentrarse en el ambiente musical iniciando desde cero.

La Madre de Iluminada cuando se enteró que su hija tomaba esta decisión puso el grito en el cielo y dijo algo más o menos así “¿Cómooooooooo? ¿Cómo que dejas una fructifera carrera y te vas a trepar a un escenario como mono cilindrero…..? (En parte de esta reacción de ahí se tomó el nombre de SEÑORA KONG).

El funk pop, el reggae, el dub y los afro-beats son géneros que abordan los músicos que complementan a Iluminada, como los son: Fernando Díaz Corona (Amantes de Lola),  El Negro García López (guitarra Charly García), Gino Ponte (El Dengue), Alberto Saat (3 Mother Kunkers) y Wash (Kenny y los Eléctricos).

Chequen su sitio realmente es una propuesta interesante:

http://www.myspace.com/senorakongband

Señora Kong – Bonjour

.

.

Por Tonny Alemán


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s