Culminación y Gestación de Nuevas Bandas – ROCK REGIO (Parte 03)

Monterrey con un rock más cosmopolita desde la visión de algunos músicos regios, y ante un nicho de ciudades muy pequeño para tanto talento, que a pesar de ello nunca ha dejado de poseer muchas bandas bastante buenas queriendo expresarse.

Las propuestas de bandas con nuevos ritmos dentro de nuestra ciudad tenían que exponerse a tocar en géneros donde eran completamente desconocidos, repudiados y hasta ofendidos.

La poca estabilidad de integrantes que rompe con la estabilidad de la banda, la apuesta de productores musicales que se comprometen y posteriormente se integran a la banda que han apoyado y en la cual creen, son sucesos distintos, pero que se suscitaban a la par en las agrupaciones.

Los músicos con extrema experiencia que empiezan a sentir la necesidad de producir a otras bandas, con propuestas no similares a las que abundan, si no a las que se apuestan a proponer nuevos proyectos.

Son situaciones que se vivían a finales de los 90’s en nuestra ciudad y su área metropolitana, en cuanto al rock y los nuevos ritmos que aún se trataban de introducir como nuevas propuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s