Nuevas descargas de Rock Regio

.

Hemos actualizado nuestra pestaña de descargas, donde podrás bajar las siguientes grabaciones que a excepción de los discos de La Ultima de Lucas y Cocodrilos todos fueron grabados originalmente en casete.

Ayudanos a distribuir por doquier todo este material y mantener por siempre vivo nuestro amado Rock Regio:

LA ÚLTIMA DE LUCAS (LUL)

PRÓFUGA DEL METATE

PROYECTIL

EL GRAN SILENCIO – Dofos

KOERVOZ DE MALTA 1er. Demo

KOERVOZ DE MALTA 2do. Demo – Bichos Corp

BUBBLE GUMMERS

COCODRILOZ

MAPLE – Cortinas y Colores

.

Descargalos Aquí


Anuncios

5 comentarios el “Nuevas descargas de Rock Regio

  1. no pos chido rekordar los desmadres ke se asian en esa epoca eh y ke pedo kon el chito de demente ya se murio o ke pedo o el cesar vokal de rabietta aunke falta algo de mente indigena……….

  2. Hola!!

    muy bueno el blog, hace recordar cosas muy chidas! 😉
    disculpa, el disco de ALEBRIJES, no lo tienen?
    ese me interesa mucho

    gracias

  3. todo esto esta chido, pero, y las bandas como las malas compañías, la inquisición, ozono, la cripta, doña barbara y muchos otros que no se mencionan y que fueron muy importantes en la epoca del rock regio(esa fue la verdadera epoca del rock regio porque a mi ver ahora la escena anda muy mal)
    agradecería que subieran estos discos o algo de material de estos y muchos otros que por el momento no recuerdo nombres, luego les paso una buena lista de buenas bandas de esa epoca.

    • Es un tema controversial hasta la fecha Aldo, pero te diré en resumidas cuentas de acuerdo a nuestra propia investigación y conclusión de ello, que “la avanzada regia” es una etiqueta que un periodista de la revista “Nuestro Rock” del DF le puso a las bandas regiomontanas que desde su punto de vista se destacaban, porque en realidad eran las que él y otras persona iban descubriendo. Te digo esto porque a la fecha en el DF hay quienes le siguen llamando “avanzada regia” a las bandas que desde su opinión se van destacanto de las demás.

      Debes saber que las bandas que supuestamente pertenecieron a la tal avanzada no les importó y no les importa ese mote o estupida etiqueta, y las bandas que “supuestamente quisieron ser parte de ello” dicen que si existió.

      Lo cierto es que ese movimiento que en mi opinión se gestó desde 1993 hasta 1999, se etiquetó de esa manera. Y eso, aunado a toda la explosión de bandas importantes que se destacaron principalmente a finales de los ochentas, y a largo y ancho de los 90s, donde se concentró dicha efervesencia en el rock de nuestra ciudad, se recuerda conjuntamente así. Aunque tienen diferentes vertientes cada uno de estos puntos.

      Aprovecho para decirte que en junio del 2010 saldrá a la luz el primero de 6 tomos, donde concerás biografías de muchas bandas destacadas y otras no tanto pero que entrelazadas dieron el origen de lo que hoy conocemos como El Rock Regio.

      Esta colección del libros se llama “Biografías del Rock Regio”.

      Un abrazo.

      Tonny Alemán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s